Copa Davis: Sebastián Báez perdió el primer punto ante Suecia

Deportes 13 de septiembre de 2022 Por Redacción Web
En el primer punto de la serie que se desarrolla en Bologna, el joven tenista argentino cayó en tres sets frente a Elias Ymer, para que los suecos se pongan arriba en la serie 1-0.
IMG-20220913-WA0005-1536x1023

El equipo argentino de Copa Davis comenzó con una derrota ante Suecia por el primer partido de la fase de grupos de la fase final del torneo. Sebastián Báez cayó ante Elias Ymer por 6-4, 3-6 y 7-6 (4). La serie, que se inicia hoy y se extenderá hasta el viernes, se puede seguir por la pantalla de TyC Sports. A continuación, Diego Schwartzman jugará ante Mikael Ymer buscando la igualdad en Bologna.

Fue un partido incómodo para Báez. Ymer se mostró sólido en el primer parcial y, luego de quebrar el servicio del argentino en el tercer game, se encaminó a quedarse con el set por 6-4. Ya en la segunda manga, el singlista número 2 designado por Guillermo Coria logró quebrar el saque del sueco en el cuarto game, lo que le permitió asegurar el segundo set con un contundente 6-3.

El tercer set tuvo de todo. Ymer se adelantó rápido y sacó ventaja de 5-2. Es más, llegó a tener un match point a favor, pero Báez logró recuperarse y lo igualó (5-5). A pesar de los intentos, el parcial definitorio se fue al tie break, y ahí, el tenista nórdico tuvo más precisión y lo ganó 7-4 para poner en ventaja al equipo de su país por 1-0.

Te puede interesar