Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Copa Davis: Sebastián Báez perdió el primer punto ante Suecia

En el primer punto de la serie que se desarrolla en Bologna, el joven tenista argentino cayó en tres sets frente a Elias Ymer, para que los suecos se pongan arriba en la serie 1-0.

Deportes 13 de septiembre de 2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20220913-WA0005-1536x1023

El equipo argentino de Copa Davis comenzó con una derrota ante Suecia por el primer partido de la fase de grupos de la fase final del torneo. Sebastián Báez cayó ante Elias Ymer por 6-4, 3-6 y 7-6 (4). La serie, que se inicia hoy y se extenderá hasta el viernes, se puede seguir por la pantalla de TyC Sports. A continuación, Diego Schwartzman jugará ante Mikael Ymer buscando la igualdad en Bologna.

Fue un partido incómodo para Báez. Ymer se mostró sólido en el primer parcial y, luego de quebrar el servicio del argentino en el tercer game, se encaminó a quedarse con el set por 6-4. Ya en la segunda manga, el singlista número 2 designado por Guillermo Coria logró quebrar el saque del sueco en el cuarto game, lo que le permitió asegurar el segundo set con un contundente 6-3.

El tercer set tuvo de todo. Ymer se adelantó rápido y sacó ventaja de 5-2. Es más, llegó a tener un match point a favor, pero Báez logró recuperarse y lo igualó (5-5). A pesar de los intentos, el parcial definitorio se fue al tie break, y ahí, el tenista nórdico tuvo más precisión y lo ganó 7-4 para poner en ventaja al equipo de su país por 1-0.

Te puede interesar

Atlético entrenamiento

Atlético probó pensando en Colón

Redacción
Deportes 26 de septiembre de 2022

El entrenamiento estuvo a cargo de Gabriel Bessone, quien dispuso de ensayos tácticos y un equipo con mix de Primera y de Liga. ¿Qué pasa en el equipo santafesino?

expo CAAR rural 23

Joyas históricas de la industria automotriz se exhiben en la Rural

Redacción
Deportes 27 de agosto de 2022

Durante hoy y hasta el 2 de septiembre continuará la exposición, que ocupa tres salones del predio de la Sociedad Rural, además de algunos de los espacios verdes. El próximo fin de semana habrá un rally de regularidad, con la presencia de Jorge Ternengo y Angel Rubén Monguzzi, dos glorias de la Mecánica Argentina F.1 y ganadores de las 500 Millas Argentinas. Esta muestra imperdible es gratuita.

liga

Se conocen las Zonas y el fixture del Torneo Regional Amateur

Redacción Web
Deportes 28 de septiembre de 2022

Sportivo, Ferro, Quilmes y Libertad compartirán la Zona 5 de la Región Litoral Sur, mientras que Ben Hur y 9 de Julio estarán junto a Sportivo de Santa Clara de Buena Vista y Juventud de Esperanza en la Zona 6. En la primera fecha disputarán los clásicos la BH ante el León y el Negro frente al Cervecero. Por otra parte, en el Clausura de la Liga Rafaelina hubo goleada del León a Argentino Vila en condición de visitante.

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter