Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Leandro Sola: «Sabemos que dependemos de nosotros»

Así lo expresó el volante central, quien volvió a destacarse en la victoria de Ben Hur sobre Deportivo Aldao del pasado domingo en barrio Parque Ilolay. El mediocampista habló con CASTELLANOS para referirse a su nivel personal y también habló sobre la recta final de la competencia doméstica y lo que se avecina con la participación de la BH en el Regional.

Deportes 13 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
bh

Guillermo Bersano – Pitazo final del árbitro Rodrigo Pérez luego un arduo partido en la Cancha Auxiliar Nº 3 que tuvo todos los condimentos con las emociones de los goles, la pierna fuerte y los expulsados en el cierre del partido, y en el cual el puntero e invicto Ben Hur terminó ganándole a Dep. Aldao por 3 a 0 (con goles de Diego López, Ramiro Contrera y Luciano Ojeda) para seguir manteniendo esos cinco puntos de diferencia con su inmediato perseguidor (9 de Julio) en la tabla de posiciones del Clausura.
CASTELLANOS dialogó con el volante ramonense Leandro Sola, quien volvió nuevamente a mantener ese nivel competitivo para pelear cosas importantes con la BH, estando en la consideración a la hora de ser parte del once titular.
Sobre lo que significó esta victoria ante lo aldaenses y con vistas a una nueva edición del Torneo Regional Amateur (participarán seis clubes de la Liga Rafaelina), dijo lo siguiente: «Hoy pudimos ganar otro partido durísimo, como lo son todos en este torneo, y queremos seguir afianzando la idea futbolística con los nuevos compañeros que se han sumado al plantel. Estoy volviendo a retomar continuidad gracias a la confianza que me da el cuerpo técnico. Seguimos arriba y eso ayuda para pelear por el título».
Con respecto a la recta final del certamen doméstico y a lo que espera en relación a la disputa de la competencia nacional, afirmó esto: «Todavía nos quedan partidos siempre complicados, y más allá de la diferencia de puntos con 9 de Julio (le lleva 5 de ventaja), sabemos que dependemos de nosotros y buscaremos darle a nuestra gente un nuevo título que representa muchísimo por lo que estamos haciendo. Nos va a servir llegar bien preparados para jugar el Torneo Regional Amateur (comenzaría 16 de octubre) y sabemos que es una competencia en la que hay que cometer pocos errores para seguir avanzando, con la particularidad que la van a jugar seis clubes de la Liga Rafaelina (Ben Hur, 9 de Julio, Ferro, Libertad de Sunchales, Argentino Quilmes y Sportivo Norte) con todo lo que eso significa».

Posiciones del Torneo Clausura
Ben Hur encabeza la tabla con 29 puntos, luego aparecen 9 de Julio, 24; Ferro, 21; Quilmes y Atlético, 18; Brown, 17; Sportivo, 16; Vila, Tacural y Aldao, 15; Peñarol y Ramona, 14; Libertad, 13; Atlético (MJ), Unión y Florida, 12; Bochazo 8 y Talleres (MJ), 4.

La Séptima fue campeona del Absoluto
Este sábado, en cancha de Argentino Quilmes, se disputaron todas las finales del Torneo «Absoluto» de Liga Rafaelina. La BH participó en los partidos decisivos de 9ª especial, 9ª, 8ª y 7ª. En esta última división, los dirigidos por Gabriel Acastello ganaron 1-0 con gol de Thiago Chiappero y se consagraron campeones. Las juveniles del Lobo cierran una gran temporada siendo protagonistas en cada una de las categorías.

Nuevo ingreso para los deportistas
Debido a la obra que se está realizando en el Canal Sur, desde este lunes, y por tiempo indeterminado, los deportistas de fútbol masculino y femenino de Ben Hur ingresarán al Campo de Deportes por el acceso ubicado en calle Estanislao del Campo (ciclovía).
Los deportistas de básquet masculino continuarán ingresando por el acceso que utilizan habitualmente, ubicado por detrás del Estadio «Coliseo del Sur».
Les recordamos a los deportistas que quienes ingresen al predio con sus bicicletas, lo hagan con su candado respectivo.

 

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 5

Buscan crear un hogar transitorio de protección contra la violencia

Redacción
Locales 26 de septiembre de 2022

El proyecto de Cambiemos contempla dar albergue, alimentación, contención, atención médica y psicológica y asesoramiento legal de manera transitoria a mujeres que sean víctimas de violencia de género y familiar; el DEM deberá contratar el personal que demande el funcionamiento del hogar. Otro proyecto es analizar la situación actual de la nocturnidad en la ciudad.

PAGINA 11 ARRIBA

Cuarto homicidio en Rafaela, tras el asesinato en Villa del Parque

Redacción Web
Sucesos 26 de septiembre de 2022

Federico Orellano tenía 17 años, era estudiante de la Esc. "Mario Vecchioli". Los vecinos lo recordaron como "un buen pibe", pero algo cambió en la madrugada del sábado en B° Villa del Parque, cuando una presunta pelea terminó con un desenlace fatal. Federico, con una herida de arma de fuego en su abdomen, perdió la vida a pocos metros de su casa. Santiago O. su presunto homicida, terminó detenido, tras una rápida investigación del MPA.

berca

El CEC festeja su día con "actividad plena"

Redacción web
Especiales 26 de septiembre de 2022

En diálogo con Diario CASTELLANOS, Juan Berca, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Rafaela y la región, comentó cómo se encuentra el gremio: "Hoy estamos 'amesetados' con la cantidad de trabajadores, y detectamos que está creciendo el trabajo informal", soltó.

contra

Crecer de cara al sol naciente

Redacción Web
Deportes - La Otra Mirada 26 de septiembre de 2022

A poco de comenzar a dirigir, en su tercera temporada al frente del Veltex Shizuoka, equipo profesional de la tercera división de la B. League japonesa, el entrenador nacido en Paraná pero con fuertes lazos con Rafaela repasa su camino y su realidad.

Newsletter