REC-Rafaela-edit

Motociclistas chocaron una camioneta estacionada y terminaron en el Hospital

Ocurrió esta mañana en Av. Santa Fe al 400.

Sucesos12 de septiembre de 2022RedacciónRedacción
accidente motos

Comenzó la semana con nuevos siniestros viales en calles rafaelinas. El mismo se registró a través de las Cámaras del Centro de Monitoreo, en Av. Santa Fe al 400, frente a un reconocido hotel céntrico. Las partes involucradas resultaron una motocicleta Yamaha, conducida por Matías S. de 35 años, quien iba acompañado por Pablo M. de 36 años; y una camioneta Toyota Hilux.

Por razones a determinar el conductor de la motocicleta terminó impactando contra la Hilux que se encontraba estacionada. Cabe destacar que los motociclistas no llevaban casco colocado, por lo que sufrieron lesiones de consideración y debieron ser asistidos por el Servicio de Emergencias 107, quien determinó el traslado hacia el Hospital «Dr. Jaime Ferré».

En tanto, sobre los daños materiales en la camioneta, intentaron dar con el propietario, quien se encontraría alojado en el hotel, pero no respondió a los llamados.

En el lugar trabajó personal policial, Protección Vial y Comunitaria, Guardia Urbana Rafaelina y 107.

 

Te puede interesar
fatal

Siniestro fatal en Rafaela

Sucesos08 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.

sucesos

Preventiva por 90 días para el autor de un robo calificado

Sucesos16 de mayo de 2025

Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.

Lo más visto
camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.