REC-Rafaela-edit

Quilmes volvió a tropezar en Copa Santa Fe

En condición de local, el Cervecero perdió ante Banco Provincial en el marco de la octava fecha de la Zona C y sigue sin sumar de a dos en la competencia. El domingo se pone al día ante Rivadavia Juniors.
Deportes10 de septiembre de 2022Redacción webRedacción web
quilmes

Argentino Quilmes se presentó este viernes por la noche en el Gimnasio Elías David por la octava fecha de la Copa Santa Fe. Su rival fue Banco Provincial de Santa Fe, quien terminó quedándose con el triunfo por 76-57.

Con parciales de 25-18, 31-44 y 48-53, los capitalinos se quedaron con su cuarto triunfo en el torneo. Sebastián Suñé lideró a la visita con 27 puntos, mientras que en el local Pablo Senn fue lo más destacado con 17.

Por la misma zona, Rivadavia Juniors se quedó con un ajustado triunfo ante Argentino de Firmat como visitante por 63-62. El domingo se completará la fecha con el duelo entre Atlético María y Ceci de Gálvez.

También el domingo, Quilmes se pondrá al día visitando a Rivadavia Juniors en Santa Fe desde las 20.00 horas.

QUILMES 57-76 BANCO PROVINCIAL
Estadio: «Elías David»
Árbitros: Reinheimer y Soria
Parciales: 25-18 / 31-44 y 48-53

Quilmes: Franco David 0, Pablo Senn 17, Lázaro Vacaflor 2, Máximiliano Savarino 5, Agustín Leonardi 7, Martín Capponi 10, Franco Albornoz 7, Pablo Calligaris 7 y Lucas Scotto 2. DT: G. Velázco
Banco Provincial: Astulfi 0, A. Suñé 14, Mayer 15, S. Suñé 27, Miniello 0, M. Spreafico 1, Borsatti 2, F. Spreafico 10, Vicentini 0, Strina 0, Pérez 7 y Soria 0.

Foto: N. Gramaglia

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-05 at 20.54.10

Después de 25 partidos, Atlético perdió en el Monumental

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes06 de abril de 2026
El Celeste no pudo ante Güemes de Santiago del Estero y cayó 2-1 en el marco de la octava fecha de la Primera Nacional. Sanchez Sotelo y Bergés convirtieron para el Gaucho, mientras que Martiniano Moreno había igualado transitoriamente para el local. Los de Iván Juárez no perdían desde 2024 en condición de local.
basquet-atletico

Basquet: Derrota de Atlético en San Justo

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes05 de abril de 2026
El Celeste no pudo con Sanjustino y cayó 98-81 en una nueva fecha de la Liga Federal. Nicolás Crotti fue el goleador rafaelino con 28 puntos. Además, se estrenó Mika Montoya, ficha U21 llegada en los últimos días. La próxima fecha, los de Claudio Requejo recibirán a Atlético Sastre.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-04-08 at 13.12.18

Ruta Nacional 34, cuando la desidia se transforma en peligrosa y pone en riesgo a todos

Lucas Vietto
08 de abril de 2026
Las preguntas que se disparan son muchos: ¿Qué hubiera pasado si la gente de la Comuna de Lehmann no advertía la situación y la cinta asfáltica se caía?; ¿Por qué el Gobierno Nacional no da respuestas ante una situación tan problemática sucedida en una de las rutas más transitada del país?; ¿Quién se hubiera hecho cargo en el caso de que se hubiera producido una tragedia?; ¿Quién va a reparar los miles de kms de rutas nacionales -como el caso del tramo Sunchales – Ataliva- si la situación no se revierte?; ¿Habrá un cambio de mirada de Nación para con el interior productivo?
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo