CNN Radio Rafaela

Con localías y horarios a definir, se confirmaron los cruces de cuartos de final de Copa Santa Fe

El certamen provincial en la rama masculina que comenzó con más de 60 equipos, jugará el pase a semifinales a un solo partido.

Deportes 10/09/2022 Redacción web Redacción web
copa santa fe 9 de julio _(Gramaglia) (18)

La Copa Santa Fe Provincia Deportiva de fútbol masculino, que se encuentra por disputar los octavos de final, continuará su camino a un solo partido para lograr el paso a cuartos, así lo confirmaron desde la organización del certamen desarrollado por el Gobierno de la provincia, junto a la Federación de Fútbol y sus 19 Ligas, que en sus inicios incluyó a más de 60 equipos.

Día y horarios

Según lo confirmado hasta el momento, el sábado 17 de septiembre a las 15:30 horas, Studebaker de Villa Cañas recibirá a Rosario Central en el estadio Nemesio “Pilin” Montoto, y Argentino de Rosario hará lo propio en el José Martín Olaeta frente al campeón de la última edición del Torneo (2019), Sportivo Club Las Parejas.

Por su parte, todavía con horarios y localías a confirmar, Atlético de Rafaela jugará ante Colón de Santa Fe; y Unión de Sunchales, que ya tiene en su haber las Copas de los años 2016 y 2018, tendrá adelante a 9 de Julio de Rafaela.

El apoyo de Provincia

Al respecto, la secretaria de Deportes, Florencia Molinero, resaltó que “hay una decisión del gobernador Omar Perotti de apoyar a toda la comunidad deportiva y sus instituciones, lo venimos concretando con programas que acompañan la realización de obras de infraestructura, elementos deportivos, becas a deportistas, asesoramiento y apoyo para las instancias de normalización administrativa en clubes, pero también en el desarrollo deportivo, y estas copas que venimos acompañando son un ejemplo concreto.”

Molinero además destacó que “los Juegos Santafesinos también son un ejemplo de desarrollo deportivo, que en su presente edición alcanzó las 80.000 inscripciones, potenciando el deporte en toda la provincia, en su camino a los Juegos Nacionales Evita, donde participaremos en el mes de octubre con una delegación de 1.000 deportistas”.

Foto: N. Gramaglia

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.