CNN Radio Rafaela

Este domingo se cierra la undécima fecha con tres cotejos

Mañana se completará otra jornada del Torneo Clausura liguista con los siguientes cotejos: Atlético vs. Tacural, Ben Hur vs. Aldao y Ramona vs. Ferro. El jueves por la noche ganaron Quilmes, Atlético María Juana y Vila, y hubo un emotivo empate entre Peñarol y Unión de Sunchales.

Deportes 10/09/2022 Redacción Web Redacción Web
liga

Guillermo Bersano – Este domingo, se completará la undécima del Clausura 2022 de Primera A de la Liga Rafaelina con tres partidos. 
En el predio del autódromo, desde las 11.30 hs (Reserva a las 10) Atlético de Rafaela (viene de perder el clásico ante 9 de Julio por 1 a 0) cotejará ante Dep. Tacural (viene de ganarle por 1 a 0 a Libertad de Sunchales), con el arbitraje de Leandro Aragno.
En el estadio "Néstor Zenklusen", a partir de las 14.30 hs (Reserva a las 13), el puntero e invicto Ben Hur (viene de golear 3 a 0 ante Unión de Sunchales) enfrenta a Dep. Aldao (le ganó 2 a 0 de local a Sportivo Norte), siendo el juez Rodrigo Pérez.
Por último, en la localidad de Ramona a partir de las 15.30 hs (Reserva a las 14), el local (viene de caer por 4 a 1 en su visita ante Atlético María Juana) será anfitrión de Ferro (ganó de local 3 a 0 a Bochazo de San Vicente), a cargo de Mauro Cardozo.
Cabe mencionar que el sábado a partir de las 16 hs (Reserva 14.30), Libertad de Sunchales (viene de perder 1 a 0 en su visita a Tacural) recibirá a Brown de San Vicente (viene de vencer de local a Peñarol 1 a 0), con el arbitraje de Ariel Gorlino.

Los resultados del jueves

El pasado jueves por la noche dio comienzo la 11ª Fecha del Clausura de 1ª División y Reserva de la Primera A con cuatro partidos y algunos resultados sorprendentes.
En barrio Villa Rosas hubo una lluvia de goles y una emotiva igualdad 3 a 3 entre Peñarol y Unión de Sunchales. Los visitantes lo ganaban 3 a 0 con goles de Cristian Sánchez, Santino Gaido y Tiago Bila, pero en el complemento el local alcanzó el empate gracias a Gino Alessio, Francisco Escobar y Leonardo Ochoa (penal). Dirigió Leandro Aragno y en Reserva fue 0-1.
En barrio Barranquitas, Atlético María Juana derrotó a Sportivo Norte con un gol de Nicolás González. Dirigió Darío Suárez y en Reserva fue 1-1. 
En la ciudad de San Vicente y en la lucha por no descender, Argentino de Vila dio un paso importante al vencer por 3 a 1 al local Bochazo con dos tantos de Nicolás Dondo (uno de tiro penal) y el restante de Matías Manelli, mientras que Fernando Ceballos descontó para el Tricolor. Dirigió Franco Ceballos, quien expulsó a Nahuel Monje en la visita, y en Reserva fue 3-0. 
Por último, Argentino Quilmes de Rafaela volvió a mostrar sus sólidos argumentos futbolísticos al ganarle por 4 a 1 de visitante a Florida. Claudio Albarracín, Manuel Bustos, Ignacio Forni y Diego Meza anotaron para el Cervecero, mientras que Giuliano Saccone abrió el marcador para el local de penal. Dirigió Rodrigo Pérez y en Reserva fue 0-0.

Jugaban en María Juana

Al cierre de esta edición en la localidad de María Juana, Talleres enfrentaba a 9 de Julio, con el arbitraje de Sebastián Garetto.

Las posiciones

Cumplidas parcialmente 10ª fechas del Clausura de 1ª División: Ben Hur 26 puntos; 9 de Julio (xx) 21; Argentino Quilmes (x) y Ferro 18; Sportivo Norte (x) 16; Argentino Vila (x) Dep. Aldao, Dep. Tacural y Atlético de Rafaela 15; Peñarol (x), Brown (SV) y Dep. Ramona 14; Dep. Libertad (S) 13; Atlético María Juana (x), Unión de Sunchales (x) y Florida (x) 12; Bochazo (x) 8; Talleres de María Juana (xx) 4.
(x): Ya jugaron sus Adelantos.
(xx): Jugaban al cierre en María Juana.

Primera B arranca con el clásico de Frontera

Al cierre de esta edición empezaba la 3ª fecha del Torneo Reválida de la Primera B y se destacaba el clásico de la ciudad de Frontera entre La Hidráulica y Defensores con arbitraje de Ángelo Trucco. Además, Esmeralda recibía a Juventud Unida de Villa San José y Sportivo Roca era local de Tiro Federal de Moisés Ville.

El domingo con horarios desdoblados

El tercer capítulo de la categoría de ascenso liguista tendrá cambios de horarios debido a la disputa del Superclásico entre Boca y River el domingo a las 17 horas. Así quedó la programación:
- Zona Norte: a las 11.30 hs (Reserva a las 10), San Isidro de Egusquiza vs. Independiente de Ataliva (arbitraje de Sergio Romero); a las 12 hs (Reserva a las 10.30), Belgrano de San Antonio vs. Independiente de San Cristóbal (arbitraje de Guillermo Tartaglia); a las 14.30 hs (Reserva a las 13), Argentino Vila vs. Dep. Bella Italia (arbitraje de Ariel Gorlino); y tendrá fecha libre Moreno de Lehmann.
- Zona Sur: a las 11.30 hs (Reserva a las 10), Josefina vs. Zenón Pereyra (arbitraje de Franco Ceballos) y Sportivo Santa Clara vs. San Martín de Angélica (arbitraje de Darío Suárez); a las 16 (Reserva a las 14.30), Dep. Susana vs. Sp. Libertad de Estación Clucellas (arbitraje de José Domínguez).

Se definen las Inferiores de Primera A

Este sábado en el estadio "Agustín Giuliani" de Argentino Quilmes se disputarán las finales de las Inferiores de Primera A (campeones Apertura y Clausura) con esta programación:
A las 10 hs (Categoría 2011), Ferrocarril del Estado vs. Atlético de Rafaela; a las 11 hs (Novena Especial), Ben Hur vs. Atlético de Rafaela; a las 12 hs (Novena División) Atlético de Rafaela vs. Ben Hur; a las 13 hs (Octava División), Atlético de Rafaela vs. Ben Hur; a las 14 hs, Ben Hur vs. Atlético de Rafaela; a las 15.30 hs (Sexta División), Peñarol vs. Atlético de Rafaela; y a las 17 hs (Quinta División), Peñarol vs. Atlético de Rafaela. 
Recordemos que dichos horarios están sujetos a modificaciones en caso que haya definiciones de tiros penales.

Precio de entradas e ingreso de parcialidades

La entrada general tendrá un valor de $ 400. En cuanto a los ingresos al estadio cervecero rafaelino en barrio Italia se estableció que el público de Atlético de Rafaela ocupará la tribuna local de cemento, ingresando por calle Brigadier López. Mientras que las delegaciones restantes de Ferro, Ben Hur y Peñarol tendrán el sector visitante, más precisamente las tribunas tubulares por calle Bollinger.

El Senior se juega en Lehmann

Este sábado se disputará la 5ª fecha del Clausura del Senior liguista y en la localidad de Lehmann (cancha de Moreno) todo comenzará a partir de las 14 hs con el encuentro entre Argentino Quilmes y Dep. Bella Italia. Luego a las 15.20 hs, Brown de San Vicente se medirá ante el Combinado Esmeralda/Zenón Pereyra. En el cierre a las 17 hs, el "More" chocará contra San Isidro de Egusquiza. Sportivo Norte tendrá fecha libre.

Vuelve el Fútbol Femenino

Este domingo se disputará la 4ª Fecha del Clausura del Femenino liguista. En la Escuelita de Fútbol de 9 de Julio, a partir de las 9.30 hs en Reserva y Sub 13, jugarán el local ante Argentino de Humberto Primo; y en Primera, 9 de Julio frente a Dep. Libertad de Sunchales y Argentino de Humberto Primo contra Ferro Dho de San Cristóbal. En la localidad de Susana todo comenzará a las 9.30 hs, en Reserva y Sub 13, las locales se enfrentará a Ferro Dho de San Cristóbal; en Primera, Argentino de Vila jugará ante Atlético de Rafaela.

Te puede interesar
Lo más visto