Ben Hur se impuso a 9 de Julio de Morteros en un amistoso

Deportes 09 de septiembre de 2022 Por Redacción Web
El Lobo se prepara para el próximo Torneo Regional Amateur. Se disputaron dos partidos de 70 minutos, donde los rafaelinos ganaron ambos encuentros. Todo el detalle.
a75689cc-6075-4538-bfd0-b162dab7585f

Este jueves, Sportivo Ben Hur enfrentó a 9 de Julio de Morteros en un amistoso de preparación de cara al Torneo Regional. La próxima semana se enfrentarán nuevamente en Morteros.

La actividad comenzó a las 18:30hs y tuvo lugar en el Estadio “Néstor Zenklusen”. Se disputaron dos encuentros de 70 minutos cada uno. En el primer partido, donde jugaron lo elencos titulares, el Lobo se impuso por 4-1. Los goles fueron convertidos por, Diego López x 3 y Cristian Barco. En el segundo partido, también fue victoria para Ben Hur, se impuso 4-2 con goles de Facundo Mustafá x 2, Juan Suarez y Marx Meternich. Ambos equipos se volverán a enfrentar la próxima semana, donde el jueves 15 la BH será visitante del elenco de Morteros.

En el juego inicial, Maximiliano Barbero dispuso el siguiente once, Astrada, Mathier, Bessacia, Alemandi, Contrera, Pogonza, Sola, Castellano, López, Bianciotti y Reyna. En el segundo partido, el equipo inicial fue, Ilchischen, Bravo, Kummer, Asteggiano, Grosso, Mustafá, Ibarra, Bessone, Barco, Meternich y Ojeda. En la segunda etapa de ambos encuentros, los equipos sufrieron modificaciones.

Trabajos diferenciados

Los jugadores Kinderknecht, Sacks, Jiménez y Dunky, llevaron adelante trabajos diferenciados. Todos ellos se encuentran con diferentes dolencias que les impidieron formar parte de los amistosos.

El domingo juega por Liga

Por la fecha once, este domingo Ben Hur recibirá al Deportivo Aldao. El encuentro se disputará en la cancha Auxiliar Nº 3 desde las 14:30hs. El partido de Reserva comenzará a las 13hs.

Foto: Prensa Ben Hur

Te puede interesar