Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Los «chicos» estaban corriendo «picadas»

Fueron sorprendidos en calles Tosello y Vieytes.

Sucesos 08 de septiembre de 2022 Redacción web Redacción web
5d71cec9-b844-4ff8-9546-ed4ac9903266

Poco antes de las 11 de este jueves se informó a la sede de la Guardia Urbana Rafaelina que en calle Vieytes entre Bv. Yrigoyen y Estanislao del Campo, habría dos individuos conduciendo peligrosamente sus motocicletas. En el lugar se hizo presente personal policial y de Protección Vial y Comunitaria, detectando que en realidad eran seis los ‘chicos’ que estaban desarrollando esa actividad no permitid poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros. Así, los servidores públicos identificaron a Juan G., de 17 años domiciliado en calle Culzoni a bordo de una Honda Wave que fue secuestrada; Alex Ch., de 18 años quien sí tenía licencia de conducir y se movilizaba en una Gilera de 110 c.c., afincado en calle Hermana Fortunata; Alejandro K., de 18 años, con licencia de conducir, domiciliado en calle Manera quien iba en una Honda Wave de 110 c.c.; y Eliseo Dovis, de 17 años, afincado en calle J. R. Armando quien conducía una Zanella de 110 cc que también quedó retenida.

Te puede interesar

263bca03-b20f-4607-bef9-f136bb6de682

Causa Ramallo: Se entregó «La Gringa Jara» buscada por crímenes ocurridos en Rafaela

Redacción Web
Sucesos 05 de septiembre de 2022

Tamara San Lorenzo es investigada como organizadora de una asociación ilícita que cometió coacciones agravadas, tentativas de homicidios y homicidios. Los integrantes de la banda fueron imputados y permanecen con prisión preventiva en la causa que los tiene a Evelio Horacio Ramallo, alias «Yiyo», acusado de comandar una asociación ilícita manejada desde la cárcel.

Tendencias

PAGINA 5

Buscan crear un hogar transitorio de protección contra la violencia

Redacción
Locales 26 de septiembre de 2022

El proyecto de Cambiemos contempla dar albergue, alimentación, contención, atención médica y psicológica y asesoramiento legal de manera transitoria a mujeres que sean víctimas de violencia de género y familiar; el DEM deberá contratar el personal que demande el funcionamiento del hogar. Otro proyecto es analizar la situación actual de la nocturnidad en la ciudad.

PAGINA 11 ARRIBA

Cuarto homicidio en Rafaela, tras el asesinato en Villa del Parque

Redacción Web
Sucesos 26 de septiembre de 2022

Federico Orellano tenía 17 años, era estudiante de la Esc. "Mario Vecchioli". Los vecinos lo recordaron como "un buen pibe", pero algo cambió en la madrugada del sábado en B° Villa del Parque, cuando una presunta pelea terminó con un desenlace fatal. Federico, con una herida de arma de fuego en su abdomen, perdió la vida a pocos metros de su casa. Santiago O. su presunto homicida, terminó detenido, tras una rápida investigación del MPA.

berca

El CEC festeja su día con "actividad plena"

Redacción web
Especiales 26 de septiembre de 2022

En diálogo con Diario CASTELLANOS, Juan Berca, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Rafaela y la región, comentó cómo se encuentra el gremio: "Hoy estamos 'amesetados' con la cantidad de trabajadores, y detectamos que está creciendo el trabajo informal", soltó.

contra

Crecer de cara al sol naciente

Redacción Web
Deportes - La Otra Mirada 26 de septiembre de 2022

A poco de comenzar a dirigir, en su tercera temporada al frente del Veltex Shizuoka, equipo profesional de la tercera división de la B. League japonesa, el entrenador nacido en Paraná pero con fuertes lazos con Rafaela repasa su camino y su realidad.

Newsletter