REC-Rafaela-edit

Los «chicos» estaban corriendo «picadas»

Fueron sorprendidos en calles Tosello y Vieytes.

Sucesos08 de septiembre de 2022Redacción webRedacción web
5d71cec9-b844-4ff8-9546-ed4ac9903266

Poco antes de las 11 de este jueves se informó a la sede de la Guardia Urbana Rafaelina que en calle Vieytes entre Bv. Yrigoyen y Estanislao del Campo, habría dos individuos conduciendo peligrosamente sus motocicletas. En el lugar se hizo presente personal policial y de Protección Vial y Comunitaria, detectando que en realidad eran seis los ‘chicos’ que estaban desarrollando esa actividad no permitid poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros. Así, los servidores públicos identificaron a Juan G., de 17 años domiciliado en calle Culzoni a bordo de una Honda Wave que fue secuestrada; Alex Ch., de 18 años quien sí tenía licencia de conducir y se movilizaba en una Gilera de 110 c.c., afincado en calle Hermana Fortunata; Alejandro K., de 18 años, con licencia de conducir, domiciliado en calle Manera quien iba en una Honda Wave de 110 c.c.; y Eliseo Dovis, de 17 años, afincado en calle J. R. Armando quien conducía una Zanella de 110 cc que también quedó retenida.

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

Lo más visto
croma

A 21 años de Cromañón, familiares y sobrevivientes realizan una marcha y una misa para recordar a las 194 víctimas

Marcelo Calamante
30 de diciembre de 2025

El 30 de diciembre de 2004, a menos de dos minutos de que haya arrancado el show de Callejeros en el boliche República de Cromañón, un fanático prendió una bengala, algo común en los conciertos, y generó que la media sombra, la cual estaba prohibida al tratarse de una tela de plástico inflamable, comience a prenderse fuego de manera instantánea. Murieron 194 personas.