
Explosión y fuego en el estacionamiento del Viejo Mercado
Redacción Web
Un principio de incendio se desarrolló este miércoles, en el estacionamiento del Centro Cultural Viejo Mercado de barrio 30 de Octubre, que activó un operativo de los Bomberos locales.
El incidente se reportó pasadas las 21.30 horas, gracias al llamado de un vecino que dio cuenta de la explosión y el fuego que se desarrollaba en el sector.
Hacía allí se comisionó una dotación de Bomberos Zapadores, con un móvil policial y personal de Guardia Urbana Rafaelina. Se contactó que el foco ígneo se originó en una caja térmica que se encontraba dentro del complejo, que por razones aún a determinar, tomó fuego y además se propagó por el sector donde había baldes y residuos varios, que hicieron que el foco de incendio se extandiera.
Afortunadamente se pudo controlar rápidamente y no hubo que lamentar personas heridas, ni pérdidas materiales de consideración.


Feroz incendio en la planta de SanCor causó graves daños materiales y dejó un sector inutilizable

Encontraron muerta a Agostina Vega, la niña que era intensamente buscada en Córdoba

Tras una requisa positiva secuestraron herramientas varias

Robaron y provocaron destrozos en la vecinal del barrio Martín Fierro


El Gobierno dio a conocer una segunda lista de despidos, y ya son casi 800 los técnicos que ya están desvinculados del INTA

Aguirre y Gallo mandan en Rafaela y encabezan las series del Turismo Carretera


Buscan que los comercios muestren en el ticket cuántos impuestos municipales pagás





