REC-Rafaela-edit

Explosión y fuego en el estacionamiento del Viejo Mercado

El hecho se reportó pasadas las 21.30 horas de este miércoles, en barrio 30 de octubre. Se comisionaron bomberos zapadores, policía y personal de Guardia Urbana Rafaelina. No hubo heridos.

Sucesos08 de septiembre de 2022Redacción WebRedacción Web
1f8c4b35-41c5-4666-befd-16a8e8156f13

Un principio de incendio se desarrolló este miércoles, en el estacionamiento del Centro Cultural Viejo Mercado de barrio 30 de Octubre, que activó un operativo de los Bomberos locales.
El incidente se reportó pasadas las 21.30 horas, gracias al llamado de un vecino que dio cuenta de la explosión y el fuego que se desarrollaba en el sector.
Hacía allí se comisionó una dotación de Bomberos Zapadores, con un móvil policial y personal de Guardia Urbana Rafaelina. Se contactó que el foco ígneo se originó en una caja térmica que se encontraba dentro del complejo, que por razones aún a determinar, tomó fuego y además se propagó por el sector donde había baldes y residuos varios, que hicieron que el foco de incendio se extandiera.
Afortunadamente se pudo controlar rápidamente y no hubo que lamentar personas heridas, ni pérdidas materiales de consideración.

Te puede interesar
fatal

Siniestro fatal en Rafaela

Sucesos08 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.

sucesos

Preventiva por 90 días para el autor de un robo calificado

Sucesos16 de mayo de 2025

Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.

Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.

mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.