Explosión y fuego en el estacionamiento del Viejo Mercado

Sucesos 08 de septiembre de 2022 Por Redacción Web
El hecho se reportó pasadas las 21.30 horas de este miércoles, en barrio 30 de octubre. Se comisionaron bomberos zapadores, policía y personal de Guardia Urbana Rafaelina. No hubo heridos.
1f8c4b35-41c5-4666-befd-16a8e8156f13

Un principio de incendio se desarrolló este miércoles, en el estacionamiento del Centro Cultural Viejo Mercado de barrio 30 de Octubre, que activó un operativo de los Bomberos locales.
El incidente se reportó pasadas las 21.30 horas, gracias al llamado de un vecino que dio cuenta de la explosión y el fuego que se desarrollaba en el sector.
Hacía allí se comisionó una dotación de Bomberos Zapadores, con un móvil policial y personal de Guardia Urbana Rafaelina. Se contactó que el foco ígneo se originó en una caja térmica que se encontraba dentro del complejo, que por razones aún a determinar, tomó fuego y además se propagó por el sector donde había baldes y residuos varios, que hicieron que el foco de incendio se extandiera.
Afortunadamente se pudo controlar rápidamente y no hubo que lamentar personas heridas, ni pérdidas materiales de consideración.

Te puede interesar