Otro enfrentamiento violento en el Asentamiento Demarchi

Sucesos 08 de septiembre de 2022 Por Redacción Web
Ocurrió este martes. Tres individuos resultaron heridos con disparos de arma de fuego. Un menor está sindicado como responsable, pero dicha arma no ha sido hallada.
asentamiento

Otro violento enfrentamiento, que dejó un saldo de tres personas heridas por disparos de armas de fuego, se registró en el denominado Asentamiento Demarchi. En ese lugar, por causas a determinar, Jorge A, Juan Jose V, y Ariel B, recibieron impactos de perdigones -presumiblemente por disparos de escopeta- en distintas partes del cuerpo.
Ordenadas las pesquisas correspondientes, se concretó el traslado de cinco personas a sede de la Comisaría Nº 13 y se observaron las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano ubicadas en las inmediaciones, detectándose que uno de los individuos que había sido llevado a dependencias policiales -identificado como Juan David B.- era quien portaba un arma larga que luego dejó sobre el techo de una de las viviendas del asentamiento, aunque ésta finalmente no pudo ser encontrada luego de las requisas correspondientes.
En definitiva y tras lo mencionado, los heridos se recuperan y Juan David B. fue entregado finalmente a sus progenitores.

Varios accidentes

Poco después del mediodía de este miércoles se produjo un nuevo siniestro vial en calles de nuestra ciudad. Tuvo lugar en la intersección de Bv. Roca y calle Lamadrid, y fueron partes del mismo un automóvil Fiat Palio conducido por Ignacio Martón O., de 37 años, domiciliado en calle Alberdi; y una motocicleta Honda Biz a cargo de María Belén S., de 37 años, quien estaba acompañada de una menor de 9 años, ambas domiciliadas en calle Lisando de la Torre, quienes circulaban con cascos colocados. Las mismas fueron atendidas en el lugar por personal del Servicio de Emergencias 107; actuando también numerarios policiales y de la Guardia Urbana Rafaelina.

Mujer lesionada

Otro accidente de tránsito tuvo lugar también en la intersección de calles Geuna y Muniagurria, participando del mismo un utilitario Peugeot Partner conducido por un hombre de 42 años de edad afincado en calle Mosconi; y una motocicleta guiada por una mujer de 67 años domiciliada en calle Tucumán, quien resultó lesionada, siendo asitida y trasladada por personal del Servicio de Emergencias 107 al Hospital local.

Coche fúnebre

En tanto, poco antes del mediodía entraron en colisión en la esquina del municipio local (Bv. Lehmann y San Martín) una motocicleta Gilera Enduro de 150 cc sin dominio colocado, conducida por Carolina M., de 22 años, domiciliada en calle Carlos Pellegrini, quien circulaba con el casco de seguridad colocado; y un vehículo Mercedes Benz, coche fúnebre perteneciente a la empresa Sentir (que estaba fuera de servicio), conducido por Rafael L., de 51 años. A raíz de lo sucedido, resultó lesionada la conductora del rodado de menor porte, siendo asistida y trasladada al Hospital local por personal del Servicio de Emergencias 107. Al sitio además concurrió personal policial, de Protección Vial y de la Guardia Urbana Rafaelina.

Te puede interesar