CNN Radio Rafaela

Unión lo dio vuelta y avanzó por Copa Santa Fe

El Bicho Verde se impuso por 2 a 1 ante su homónimo de Santa Fe y se metió en la próxima instancia del torneo provincial. Ahora enfrentará a 9 de Julio.

Deportes 07/09/2022 Redacción Web Redacción Web
c8d79e47-38cf-40db-8fa5-1f11792b758a

La Copa Santa Fe ya tiene a todos sus cuartofinalistas definidos. En la noche del martes, en el Estadio de la Avenida, Unión de Sunchales derrotó a Unión de Santa Fe y se metió en la próxima ronda. Fue victoria local por 2 a 1.

El equipo Tatengue se puso en ventaja a los 22′ de la primera parte por intermedio de Mauro Blesio. Sin embargo, antes de que finalice la primera mitad, el local lo igualó gracias a la aparición de Augusto Magoia. Y cuando todo parecía que la llave se definía en los penales, Ezequiel Gnemmi puso el 2 a 1 que hizo delirar a todo el pueblo albiverde.

El bicampeón del torneo -levantó la copa en 2016 y 2018- mantiene viva la ilusión de consagrarse. Se quedó con la clasificación, el cheque por 500 mil pesos y ahora deberá enfrentar a 9 de Julio en Rafaela.

Así quedaron las llaves de Cuartos de Final

Atlético de Rafaela vs Colón de Santa Fe
Sportivo Las Parejas vs Argentino de Rosario
9 de Julio de Rafaela vs Unión de Sunchales
Studebaker de Villa Cañas vs Rosario Central

Estos enfrentamientos, a partido único en cancha del equipo de menor categoría, están previstos para el fin de semana del 16 al 18 de septiembre.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.