Otro enfrentamiento violento en el Asentamiento Demarchi

Sucesos 07 de septiembre de 2022 Por Redacción Web
Ocurrió este martes y durante el mismo tres individuos resultaron heridos con disparos de arma de fuego. Un menor está sindicado como responsable pero dicha arma no ha sido hallada.
c8aec761-39f1-4a60-b0ff-f428e623af65

Otro violento enfrentamiento que dejó un saldo de tres personas heridas por disparos de armas de fuego se registró en la víspera en el denominado Asentamiento Demarchi. En ese lugar, por causas a determinar, Jorge A, Juan Jose V, y Ariel B, recibieron impactos de perdigones presumiblemente por disparos de escopeta en distintas partes del cuerpo.
Ordenadas las pesquisas correspondientes, se concretó el traslado de cinco personas a sede de la Comisaría Nº 13 y se observaron las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano ubicadas en las inmediaciones, detectándose que uno de los individuos que había sido llevado a dependencias policiales -identificado como Juan David B.- era quien portaba un arma larga que luego dejó sobre el techo de una de las viviendas del asentamiento, aunque ésta finalmente no pudo ser encontrada luego de las requisas correspondientes.
En definitiva y tras lo mencionado, los heridos se recuperan y Juan David B., fue entregado finalmente a sus progenitores.

Imagen ilustrativa

Te puede interesar