Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Otro enfrentamiento violento en el Asentamiento Demarchi

Ocurrió este martes y durante el mismo tres individuos resultaron heridos con disparos de arma de fuego. Un menor está sindicado como responsable pero dicha arma no ha sido hallada.

Sucesos 07 de septiembre de 2022 Redacción Web Redacción Web
c8aec761-39f1-4a60-b0ff-f428e623af65

Otro violento enfrentamiento que dejó un saldo de tres personas heridas por disparos de armas de fuego se registró en la víspera en el denominado Asentamiento Demarchi. En ese lugar, por causas a determinar, Jorge A, Juan Jose V, y Ariel B, recibieron impactos de perdigones presumiblemente por disparos de escopeta en distintas partes del cuerpo.
Ordenadas las pesquisas correspondientes, se concretó el traslado de cinco personas a sede de la Comisaría Nº 13 y se observaron las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano ubicadas en las inmediaciones, detectándose que uno de los individuos que había sido llevado a dependencias policiales -identificado como Juan David B.- era quien portaba un arma larga que luego dejó sobre el techo de una de las viviendas del asentamiento, aunque ésta finalmente no pudo ser encontrada luego de las requisas correspondientes.
En definitiva y tras lo mencionado, los heridos se recuperan y Juan David B., fue entregado finalmente a sus progenitores.

Imagen ilustrativa

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter