Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Aguirre y Borgnino volvieron a entrenar normalmente

Atlético volvió a entrenar en la mañana de ayer, con una importante novedad. Marco Borgnino y Nicolás Aguirre trabajaron a la par de sus compañeros, luego de varios días entrenando de manera diferenciada. Además, se confirmó el árbitro.

Deportes 07 de septiembre de 2022 Redacción Web Redacción Web
atletico

Lautaro Pelletán - El plantel profesional de Atlético de Rafaela comenzó con su semana de entrenamientos durante la mañana de ayer martes, en el predio Tito Bartomioli del Autódromo Ciudad de Rafaela. Allí, los futbolistas realizaron una hora de trabajos en el gimnasio y luego desarrollaron ejercicios en el campo. Quienes fueron titulares en la derrota frente a Chaco For Ever realizaron un entrenamiento regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo una práctica de futbol en espacios reducidos. La buena noticiaes que Marco Borgnino y Nicolás Aguirre pudieron trabajar de manera normal, luego de perderse los últimos dos partidos por sus respectivas lesiones. Borgnino se recupera de una pubalgia y Aguirre arrastra lesiones en el aductor, por lo que seguirán siendo evaluados en la semana, para ver si pueden participar del encuentro del próximo domingo, en el que La Crema enfrentará a San Telmo desde las 19.30, por la fecha 33 de la Primera Nacional.
En caso de que ambos lleguen sin inconvenientes sería una gran noticia para Ezequiel Medrán, ya que podría utilizar a dos jugadores que han resultado más que importantes por su desequilibrio y la generación de juego, tan necesaria para Atlético en esta situación.
El encuentro ante el Candombero será más que clave para el conjunto rafaelino, que viene de perder puntos en Chaco y deberá recuperarlos en su casa, donde generalmente suele hacerse más fuerte, al menos en el último tiempo.
La Crema ocupa el puesto 31 de la tabla, con 30 unidades y a 4 puntos de los puestos de descenso, que ocupan Sacachispas (26 pts) y Santamarina (24).
Atlético volverá a entrenarse nuevamente hoy desde las 9.30 en el predio.

Se confirmó el árbitro

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer este martes las designaciones arbitrales del fútbol del ascenso. En el marco de la 33ª fecha de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela estará jugando ante San Telmo el próximo domingo desde las 19.30 horas en el Estadio Monumental.
El encargado de impartir justicia en dicho compromiso será Nazareno Arasa. El rosarino tendrá su cuarta vez dirigiendo al Celeste, que en los encuentros previos cosechó todos los resultados posibles: un triunfo, un empate y una derrota.
La primera vez fue en la temporada 2017/2018. En barrio Alberdi, Atlético igualaría con Almagro por 1 a 1. Aquella vez, Jorge Velázquez anotaría para el local, mientras que Alan Bonansea convertiría para la visita, que terminaría con dos hombres menos. En la temporada siguiente, la 2018/2019, volvería a Rafaela y el por entonces equipo dirigido por Victor Bottaniz caería por 1 a 0 frente a Nueva Chicago.
La última vez fue en la temporada 2021. En condición de visitante, el equipo rafaelino se impondría ante Güemes de Santiago del Estero por 2 a 0. Ayrton Portillo y Claudio Bieler, de penal, convertirían los dos goles del encuentro.
En esta oportunidad, Arasa estará acompañado por Javier Mihura y Emanuel Serale como asistentes, mientras que Francisco Acosta será el cuarto.

Te puede interesar

atletico san telmo

Atlético buscará volver a hacerse fuerte de local ante San Telmo

Redacción Web
Deportes 10 de septiembre de 2022

Tras la derrota frente a Chaco For Ever en la fecha pasada, Atlético deberá conseguir una victoria en casa frente a San Telmo para conseguir oxígeno en la lucha por la permanencia en la Primera Nacional. A priori, el entrenador Ezequiel Medrán realizaría una sola variante. La visita intentará sumar para encaminar su continuidad en la categoría.

Tendencias

PAGINA 5

Buscan crear un hogar transitorio de protección contra la violencia

Redacción
Locales 26 de septiembre de 2022

El proyecto de Cambiemos contempla dar albergue, alimentación, contención, atención médica y psicológica y asesoramiento legal de manera transitoria a mujeres que sean víctimas de violencia de género y familiar; el DEM deberá contratar el personal que demande el funcionamiento del hogar. Otro proyecto es analizar la situación actual de la nocturnidad en la ciudad.

PAGINA 11 ARRIBA

Cuarto homicidio en Rafaela, tras el asesinato en Villa del Parque

Redacción Web
Sucesos 26 de septiembre de 2022

Federico Orellano tenía 17 años, era estudiante de la Esc. "Mario Vecchioli". Los vecinos lo recordaron como "un buen pibe", pero algo cambió en la madrugada del sábado en B° Villa del Parque, cuando una presunta pelea terminó con un desenlace fatal. Federico, con una herida de arma de fuego en su abdomen, perdió la vida a pocos metros de su casa. Santiago O. su presunto homicida, terminó detenido, tras una rápida investigación del MPA.

berca

El CEC festeja su día con "actividad plena"

Redacción web
Especiales 26 de septiembre de 2022

En diálogo con Diario CASTELLANOS, Juan Berca, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Rafaela y la región, comentó cómo se encuentra el gremio: "Hoy estamos 'amesetados' con la cantidad de trabajadores, y detectamos que está creciendo el trabajo informal", soltó.

contra

Crecer de cara al sol naciente

Redacción Web
Deportes - La Otra Mirada 26 de septiembre de 2022

A poco de comenzar a dirigir, en su tercera temporada al frente del Veltex Shizuoka, equipo profesional de la tercera división de la B. League japonesa, el entrenador nacido en Paraná pero con fuertes lazos con Rafaela repasa su camino y su realidad.

Newsletter