Atlético y San Telmo conocen al árbitro del domingo

Deportes 06 de septiembre de 2022 Por Redacción web
El encargado de impartir justicia entre La Crema y el Candombero desde las 19.30 horas será Nazareno Arasa. Será su cuarta vez dirigiendo a los rafaelinos. ¿Cómo le fue?
nazareno arasa

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer este martes las designaciones arbitrales del fútbol del ascenso. En el marco de la 33º fecha de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela estará jugando ante San Telmo el próximo domingo desde las 19.30 horas en el Estadio Monumental.

El encargado de impartir justicia en dicho compromiso será Nazareno Arasa. El rosarino, tendrá su cuarta vez dirigiendo al Celeste, donde en los encuentros previos cosechó todos los resultados posibles: un triunfo, un empate y una derrota.

La primera vez fue en la temporada 2017/2018. En barrio Alberdi, Atlético igualaría con Almagro por 1 a 1. Aquella vez, Jorge Velázquez anotaría para el local, mientras que Alan Bonansea convertiría para la visita, que terminaría con dos hombres menos. La temporada siguiente, la 2018/2019, volvería a Rafaela y el por entonces equipo dirigido por Victor Bottaniz caería por 1 a 0 frente a Nueva Chicago.

La última vez fue en la temporada 2021. En condición de visitante, el equipo rafaelino se impondría ante Güemes de Santiago del Estero por 2 a 0. Ayrton Portillo y Claudio Bieler, de penal, convertirían los dos goles del encuentro.

En esta oportunidad, Arasa estará acompañado por Javier Mihura y Emanuel Serale como asistentes, mientras que Francisco Acosta será el cuarto árbitro.

Te puede interesar