Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Medrán: "Tenemos la ilusión de que todo va ir muy bien"

El entrenador de Atlético de Rafaela dialogó con los medios luego del fracaso del día domingo frente a Chaco For Ever, por la fecha 32 de la Primera Nacional. El DT rafaelino lamentó las distracciones que generaron la derrota, pero se mostró fuerte para afrontar la parte final del torneo.

Deportes 06 de septiembre de 2022 Redacción Web Redacción Web
medran atletico

Lautaro Pelletán - Atlético volvió a caer en el torneo de la Primera Nacional, nuevamente de visitante y aún no consiguió triunfos fuera de casa a lo largo del campeonato. Además, La Crema continúa en una incómoda situación respecto a la permanencia en la categoría y el resultado negativo del pasado domingo volvió a generar incertidumbre.
En este sentido, el entrenador del plantel profesional, Ezequiel Medrán, expresó sus sensaciones tras caer por 1-0 en Resistencia frente a Chaco For Ever: "Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo que es duro, que de local se hace fuerte y suele hacer buenos partidos. Siento que lo trabajamos bien, que por momentos ellos tuvieron oportunidades; hubo otros en los que pudimos manejar situaciones y por una distracción nos quedamos con las manos vacías". 
Además, Medrán reflexionó sobre las cosas a mejorar de cara al final del campeonato: "Para nosotros sumar de visitante es importante, más en el momento del campeonato en el que nos encontramos. Pero se dio así, hay cosas por corregir, por mejorar, por charlar, porque nos está costando mucho cuando salimos de visitante, es algo que nos tenemos que replantear. Ahora tenemos que pensar en lo que se viene. Hoy nos toca hacer una localía fuerte en este tramo final del torneo, porque es donde nos sentimos más cómodos para sumar esos puntos que nos den la posibilidad de salir de la posición incomoda en la que nos encontramos". 
Por último, el DT rafaelino brindó un mensaje para los hinchas, pidiendo que continúe el apoyo de la gente en lo que resta de torneo: "Nosotros nos entregamos por completo. El hincha de Atlético sabe que hay un grupo comprometido, que estos resultados duelen, que no la estamos pasando bien cuando nos toca salir, sobre todo porque veníamos de hacer un buen partido de local. Teníamos la ilusión de llevarnos algo a Rafaela, para terminar de encaminar la situación en el próximo partido de local. Pero bueno, se dio así y ahora hay que levantar la cabeza. Nosotros necesitamos de todos en este tramo final, porque el apoyo de la gente le da un plus al equipo. Tenemos la convicción de que vamos a dar pelea y tenemos la ilusión de que todo va ir muy bien".

Comienzan los entrenamientos

Luego del viaje de vuelta desde Resistencia (Chaco), los futbolistas descansaron el día lunes. y hoy por la mañana el plantel profesional de Atlético de Rafaela volverá a los entrenamientos, desde las 9.30 en el predio Tito Bartomioli del autódromo de nuestra ciudad.  
La semana comenzará con trabajos regenerativos para los titulares, mientras que lo importante para Atlético será tratar las recuperaciones físicas de los lesionados -Marco Borgnino y Nicolás Aguirre-, para evaluar si finalmente podrán ser parte de la partida el próximo domingo desde las 19.30, en el Estadio Nuevo Monumental, frente a San Telmo.

Te puede interesar

TAPA CEJA IZQUIERDA

El duelo entre Ben Hur y 9 de Julio se lleva todas las miradas

Redacción web
Deportes 11 de agosto de 2022

Esta noche, a partir de las 21 horas en barrio Parque, el Lobo puntero enfrentará al León, escolta a tres puntos, con el arbitraje de Mauro Cardozo. También habrá acción en Los Nogales y María Juana. Además, habrá un sexto club liguista que participará Torneo Regional Amateur.

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter