
Los rafaelinos Emmert y Mondino estarán en el Sudamericano U23 de Cascabel
Redacción Web
En los últimos días, la Confederación Argentina de Atletismo dio a conocer la nómina de deportistas que formarán parte de la delegación nacional en el Campeonato Sudamericano U23 de Cascabel, en Brasil. Dicha competencia tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre, y 1º de octubre próximo.
Entre los 31 atletas -tanto rama masculina como femenina- se encuentran dos rafaelinos. Se trata de Pedro Emmert y Tomás Mondino. El primero de ellos competirá en las pruebas de 400 y 800 metros llanos y en la posta 4×400. El segundo, lo hará en 100 y 200 metros llanos, además de la posta 4×100.
La delegación partirá el día 27 de septiembre desde Buenos Aires. Está previsto un campus en el CENARD a partir del día viernes 23 por la tarde hasta la partida. Dicho período se ocupará para realizar los últimos ajustes preparatorios y especialmente los correspondientes a los relevos.
Cabe recordar que las competencias sudamericanas son por puntos y los relevos tienen doble puntaje.




Ben Hur es finalista de la Copa “Departamento Castellanos”

Hockey: en una fecha jugada parcialmente, Sportivo Norte volvió a ganar



ZELL presenta “cooL” el track que completa el universo de Zelly







