CNN Radio Rafaela

Los rafaelinos Emmert y Mondino estarán en el Sudamericano U23 de Cascabel

Los atletas oriundos de nuestra ciudad participarán de la competencia en suelo brasileño a fines de septiembre y principios de octubre. Todos los detalles de la competencia.

Deportes 05/09/2022 Redacción Web Redacción Web
00ea90aa-dfd8-4834-be62-dec2875abb73

En los últimos días, la Confederación Argentina de Atletismo dio a conocer la nómina de deportistas que formarán parte de la delegación nacional en el Campeonato Sudamericano U23 de Cascabel, en Brasil. Dicha competencia tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre, y 1º de octubre próximo.

Entre los 31 atletas -tanto rama masculina como femenina- se encuentran dos rafaelinos. Se trata de Pedro Emmert y Tomás Mondino. El primero de ellos competirá en las pruebas de 400 y 800 metros llanos y en la posta 4×400. El segundo, lo hará en 100 y 200 metros llanos, además de la posta 4×100.

La delegación partirá el día 27 de septiembre desde Buenos Aires. Está previsto un campus en el CENARD a partir del día viernes 23 por la tarde hasta la partida. Dicho período se ocupará para realizar los últimos ajustes preparatorios y especialmente los correspondientes a los relevos.

Cabe recordar que las competencias sudamericanas son por puntos y los relevos tienen doble puntaje.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-20 at 23.02.12

El rugbier Pedro Rubiolo fue elegido como el Deportista del Año

Redacción web
Deportes 21/12/2023

Durante la noche de este miercoles en el Cine Teatro "Belgrano", se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta del Deporte, premiando a los atletas más destacados del año y galardonando al rugbier rafaelino de la Selección Argentina, como el deportista más destacado del 2023, luego de llevar a Los Pumas a la cuarta posición en el Mundial.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.