
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Guillermo Bersano - En la tarde de ayer, en el gimnasio "Ciem" se realizó el pesaje oficial del Festival de Boxeo que se estará llevando a cabo este sábado en las cómodas instalaciones del "Polideportivo del Oeste" de Ferro.
La acción comenzará a partir de las 21.30 hs con la presencia de púgiles locales, región y provincias vecinas para terminar con lo que será una nueva presentación en el campo rentado del rafaelino Nicolás "Nicolino" Blanco, quien enfrentará al esperancino Catriel Toledo (hace su segunda pelea representando al gimnasio "Willie Pep" de Santa Fe) en un combate de distancia a 4 round de 3x1.
Las entradas anticipadas se venden a buen ritmo a un valor de $ 700 en los diferentes clubes y gimnasios de la región.
Así lo manifestó el púgil rafaelino profesional Nicolás Blanco, quien hará su quinta presentación en el campo rentado. Luego del pesaje oficial fiscalizado en la persona de Silvio Alassia de la Asociación de Box de la provincia de Santa Fe, Blanco acusó en la báscula los 63 kg (límite de la categoría 63.500 kg) y en conferencia de prensa dijo: "Uno se ha preparado de la mejor manera y es bueno tener este tipo de peleas en una categoría exigente ante estos rivales que también empiezan la carrera profesional. Tengo un equipo de trabajo comprometido y esperemos darle lo mejor para uno y la nuestra gente que nos va acompañar".
- 1ª pelea: Juan Gorosito (Rafaela) vs. Santiago Ceruti (Esperanza).
- 2ª pelea: Gerónimo Valdez (Rafaela) vs. Agustín Pavón (Santa Fe).
- 3ª pelea: Jorge Osorio (Rafaela) vs. Pablo Paredes (Aldao).
- 4ª pelea: Ignacio Cejas vs. Enzo González (Ceres).
- 5ª pelea: Facundo Supino (Rafaela) vs. Kevin Mansilla (Córdoba).
- 6ª pelea: Gino Italiano (Rafaela) vs. Atilio Aguilar (Escalada).
- 7ª pelea: Nicolás Morlachi (Rafaela) vs. Axel Arce (Esperanza).
- 8ª pelea: Héctor Bertolaccini (Rafaela) vs. Nicolás Rinaudo (Esperanza).
- 9ª pelea (fondo profesional): Nicolás Blanco (63 kg, Rafaela) vs. Catriel Toledo (63 kg, Esperanza). A 4 round de 3x1.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.