REC-Rafaela-edit

Sportivo Las Parejas eliminó a Newell’s de la Copa Santa Fe

El Lobo se impuso por 1 a 0 en el marco de los octavos de final del certamen provincial. Ahora espera por Atlético San Jorge o Argentino de Rosario.

Deportes02 de septiembre de 2022RedacciónRedacción
sportivo las parejas

La Copa Santa Fe 2022 de fútbol tiene un nuevo clasificado a los cuartos de final de su quinta edición. Se trata de Sportivo Las Parejas, que en condición de local se impuso por 1 a 0 frente a Newell’s Old Boys de Rosario. El gol fue convertido por Gastón Martire cuando se jugaban 38′ de la parte complementaria.

De esta manera, el Lobo -tal como lo conocen en su ciudad- se mantiene firme en el certamen santafesino, recordando que es el campeón defensor ya que se había coronado en 2019, la última vez que se disputó el torneo (en 2020 y 2021 no se jugó por la pandemia de coronavirus).

En la próxima instancia, Sportivo Las Parejas se enfrentará al ganador del duelo entre Atlético San Jorge y Argentino de Rosario, que jugarán el próximo domingo por la tarde, con el arbitraje de Darío Suárez (Liga Rafaelina).

Cabe señalar que en cuartos de final ya se encuentran 9 de Julio, Atlético de Rafaela, Colón de Santa Fe, Studebaker y Rosario Central.

Además del partido del domingo, queda conocer al vencedor del duelo entre Unión de Sunchales y Unión de Santa Fe, llave que definirá al próximo rival de 9 de Julio.

Llaves 4tos de Final
Studebaker vs Rosario Central
Atlético de Rafaela vs Colón de Santa Fe
Sportivo Las Parejas vs Atlético San Jorge/Argentino (Ros)
9 de Julio vs Unión (S)/Unión (SF).

 

Te puede interesar
9

9 de Julio visita a San Martín de Formosa con la ilusión intacta

Marcelo Calamante
Deportes30 de noviembre de 2025

Tras la agónica victoria en Rafaela, el “León” buscará este domingo asegurar su pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido ante San Martín de Formosa comenzará a las 17 en el estadio “17 de Octubre” y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

Lo más visto
9

9 de Julio visita a San Martín de Formosa con la ilusión intacta

Marcelo Calamante
Deportes30 de noviembre de 2025

Tras la agónica victoria en Rafaela, el “León” buscará este domingo asegurar su pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido ante San Martín de Formosa comenzará a las 17 en el estadio “17 de Octubre” y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

ambiente

Santa Fe y Entre Ríos unifican reglas para proteger la pesca en el Paraná

Marcelo Calamante
30 de noviembre de 2025

Por primera vez, ambas provincias acordaron medidas convergentes para regular la pesca en el Paraná. El objetivo es frenar el deterioro ambiental, ordenar la actividad y garantizar la sostenibilidad del recurso. El plan incluye cupos, vedas y controles coordinados en ambos márgenes del río.

veronica

El gobierno provincial sacó a la secretaria de Energía

Marcelo Calamante
Política01 de diciembre de 2025

Gustavo Puccini confirmó la salida de Verónica Geese de la cartera que controla la Empresa Provincial de la Energía. En el gobierno comentan desavenencias que tenía con el Ejecutivo. Cecilia Mijich absorberá sus tareas.