Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Sportivo Las Parejas eliminó a Newell’s de la Copa Santa Fe

El Lobo se impuso por 1 a 0 en el marco de los octavos de final del certamen provincial. Ahora espera por Atlético San Jorge o Argentino de Rosario.

Deportes 02 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
sportivo las parejas

La Copa Santa Fe 2022 de fútbol tiene un nuevo clasificado a los cuartos de final de su quinta edición. Se trata de Sportivo Las Parejas, que en condición de local se impuso por 1 a 0 frente a Newell’s Old Boys de Rosario. El gol fue convertido por Gastón Martire cuando se jugaban 38′ de la parte complementaria.

De esta manera, el Lobo -tal como lo conocen en su ciudad- se mantiene firme en el certamen santafesino, recordando que es el campeón defensor ya que se había coronado en 2019, la última vez que se disputó el torneo (en 2020 y 2021 no se jugó por la pandemia de coronavirus).

En la próxima instancia, Sportivo Las Parejas se enfrentará al ganador del duelo entre Atlético San Jorge y Argentino de Rosario, que jugarán el próximo domingo por la tarde, con el arbitraje de Darío Suárez (Liga Rafaelina).

Cabe señalar que en cuartos de final ya se encuentran 9 de Julio, Atlético de Rafaela, Colón de Santa Fe, Studebaker y Rosario Central.

Además del partido del domingo, queda conocer al vencedor del duelo entre Unión de Sunchales y Unión de Santa Fe, llave que definirá al próximo rival de 9 de Julio.

Llaves 4tos de Final
Studebaker vs Rosario Central
Atlético de Rafaela vs Colón de Santa Fe
Sportivo Las Parejas vs Atlético San Jorge/Argentino (Ros)
9 de Julio vs Unión (S)/Unión (SF).

 

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 5

Buscan crear un hogar transitorio de protección contra la violencia

Redacción
Locales 26 de septiembre de 2022

El proyecto de Cambiemos contempla dar albergue, alimentación, contención, atención médica y psicológica y asesoramiento legal de manera transitoria a mujeres que sean víctimas de violencia de género y familiar; el DEM deberá contratar el personal que demande el funcionamiento del hogar. Otro proyecto es analizar la situación actual de la nocturnidad en la ciudad.

PAGINA 11 ARRIBA

Cuarto homicidio en Rafaela, tras el asesinato en Villa del Parque

Redacción Web
Sucesos 26 de septiembre de 2022

Federico Orellano tenía 17 años, era estudiante de la Esc. "Mario Vecchioli". Los vecinos lo recordaron como "un buen pibe", pero algo cambió en la madrugada del sábado en B° Villa del Parque, cuando una presunta pelea terminó con un desenlace fatal. Federico, con una herida de arma de fuego en su abdomen, perdió la vida a pocos metros de su casa. Santiago O. su presunto homicida, terminó detenido, tras una rápida investigación del MPA.

berca

El CEC festeja su día con "actividad plena"

Redacción web
Especiales 26 de septiembre de 2022

En diálogo con Diario CASTELLANOS, Juan Berca, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Rafaela y la región, comentó cómo se encuentra el gremio: "Hoy estamos 'amesetados' con la cantidad de trabajadores, y detectamos que está creciendo el trabajo informal", soltó.

contra

Crecer de cara al sol naciente

Redacción Web
Deportes - La Otra Mirada 26 de septiembre de 2022

A poco de comenzar a dirigir, en su tercera temporada al frente del Veltex Shizuoka, equipo profesional de la tercera división de la B. League japonesa, el entrenador nacido en Paraná pero con fuertes lazos con Rafaela repasa su camino y su realidad.

Newsletter