REC-Rafaela-edit

Atlético recibirá a San Telmo el domingo 11

Luego de lo que será el juego ante Chaco For Ever este domingo en condición de visitante, La Crema ya sabe cuando enfrentará al Candombero por la 33° fecha de la Primera Nacional.

Deportes01 de septiembre de 2022RedacciónRedacción
Atlético Ssn Telmo

Atlético de Rafaela se prepara para su próximo compromiso en condición de visitante, válido por la 32° fecha de la Primera Nacional, frente a Chaco For Ever, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de septiembre desde las 16.30 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli. Ese partido será vital para La Crema en sus aspiraciones por alejarse de la parte baja de la tabla y sumar sus primeros tres puntos en el torneo fuera de barrio Alberdi.

Pero más allá de lo que pase en Resistencia, Atlético ya conoce el día y la hora de su próximo compromiso y frente a un rival directo. El domingo 11 de septiembre, desde las 19.30 horas, Claudio Bieler, Ezequiel Medrán y compañía estarán recibiendo en el Estadio Monumental a San Telmo.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el cronograma de la fecha 33 y quedó de la siguiente manera:

Sábado
15.00 Tristán Suárez vs Villa Dálmine
15.10 Chacarita Jrs. vs All Boys (TV)
15.30 Estudiantes (BA) vs San Martín (SJ)
15.30 Agropecuario vs Almirante Brown
17.10 Defensores de Belgrano vs Deportivo Riestra (TV)
20.40 Instituto vs Gimnasia de Jujuy (TV)

Domingo
11.00 Brown (PM) vs Gimnasia (Mza)
15.00 Brown (A) vs Güemes (SdE)
16.00 Deportivo Maipú vs Alvarado
16.00 Santamarina vs Chaco For Ever
19.30 Atlético vs San Telmo
21.00 Mitre (SdE) vs Temperley

Lunes
15.00 Sacachispas vs Flandria
18.10 Ferro vs Deportivo Morón (TV)
19.00 Nueva Chicago vs Almagro
20.00 Independiente Rivadavia vs Deportivo Madryn
20.35 Quilmes vs Estudiantes (RC) (TV)
21.10 San Martín (T) vs Belgrano (TV)

Libre: Atlanta

 

Te puede interesar
9-de-Julio-Femenino

La Copa Federación 2026 tiene su fixture

Marcelo Calamante
Deportes31 de diciembre de 2025

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Lo más visto
9-de-Julio-Femenino

La Copa Federación 2026 tiene su fixture

Marcelo Calamante
Deportes31 de diciembre de 2025

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

cepa 1

El mapa federal de las empresas en crisis y la situación de Santa Fe

Marcelo Calamante
02 de enero de 2026

Un relevamiento del CEPA expone el alcance territorial de los conflictos laborales y cierres de empresas durante el primer año del nuevo modelo económico: 629 episodios en todo el país, con fuerte impacto en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.