Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Copa Santa Fe: las Lobas irán por la defensa del título

A partir del 16 de septiembre, Ben Hur comenzará a disputar el certamen provincial. El debut de la BH será ese día ante San Lorenzo de Tostado.

Deportes 01 de septiembre de 2022 Redacción web Redacción web
bh

Este martes, la Federación Santafesina de Básquet determinó los grupos y el fixture de la etapa inicial del certamen provincial de básquet femenino. El estreno de la Primera División del básquet femenino de Ben Hur será frente a San Lorenzo de Tostado.
La defensa del título obtenido en la temporada pasada comenzará el 16 de septiembre, fecha pactada para el inicio de la Copa Santa Fe. La BH integrará la Zona "A" junto a Alma de Esperanza, Libertad de Sunchales y San Lorenzo de Tostado. 
El resto de los grupos serán los siguientes: Zona "B", Maciel, República del Oeste, Náutico Sportivo Avellaneda y Unión de Santo Tomé; Zona "C", Santa Rosa de Santa Fe, Alba de Maciel y Temperley de Rosario; y Zona "D", Atlético Elortondo, Ben Hur de Rosario y Atalaya de Rosario. En los grupos de tres elencos aquellos que queden libres jugarán entre ellos un interzonal.

Fixture – Primera Fase – Zona "A"

Fecha Nº 1 (16/09): San Lorenzo vs. Ben Hur.
Fecha Nº 2 (23/09): Ben Hur vs. Alma Juniors.
Fecha Nº 3 (07/10): Ben Hur vs. Libertad.
Fecha Nº 4 (14/10): Ben Hur vs. San Lorenzo.
Fecha Nº 5 (21/10): Alma Juniors vs. Ben Hur.
Fecha Nº 6 (28/10): Libertad vs. Ben Hur.

Campeonas provinciales 2021/22

El sábado 19 de marzo de 2022, Ben Hur consiguió por primera vez en su historia, el campeonato provincial de básquet femenino. En esa jornada, con un estadio "17 de Junio" totalmente colmado, las Lobas se impusieron a Santa Rosa de Santa Fe por 78-56 para quedarse con la serie final. El título provincial del equipo dirigido por Cristian Lozano se obtuvo de manera invicta con un récord de 8-0.

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter