CNN Radio Rafaela

Jornada repleta de choques y lesionados en los alrededores

En este miércoles se sucedió una serie interminable de accidentes de tránsito en la región, donde además de los daños materiales, también hubo varios lesionados.

Sucesos 31/08/2022 Redacción Web Redacción Web
accidente-gur-choque

En Santa Clara de Saguier ocurrió un accidente de tránsito en las calles Alem y José Hernández, entre un auto y una motocicleta.
Personal de la Comisaría 8 fue comisionado a donde se habría producido un siniestro vial. Arribados al lugar, constataron que fueron partes del mismo un auto Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 58 años, y una motocicleta Corven Energy 110 cc., al mando de un joven de 19. Se necesitó el Servicio de Emergencias 107, quienes trasladaron al Centro de salud a quien se movilizaba en el vehículo de menor porte, constatándosele lesiones de carácter leves.

En Angélica

Otro accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 186 de la Ruta Nacional 34, con un automóvil como única parte.

Personal de Subcomisaría 5 se hizo presente donde se habría producido un siniestro vial. Arribados al lugar, pudieron corroborar que formó una única parte del mismo, un automóvil Chevrolet, que estaba con sus cuatro ruedas hacia arriba. Los Bomberos Voluntarios de Angélica, asistieron a las ocupantes que permanecían dentro del vehículo, dos mujeres domiciliadas en La Francia (Córdoba) y en Angélica. Se hizo presente el Servicio de Emergencias SIES 107, quien trasladó a las protagonistas hacia el Hospital Dr. Jaime Ferré de Rafaela. Allí se les realizó estudios complementarios, que no permitieron constatar las lesiones, por lo que el hecho se caratuló como “lesiones culposas indeterminadas”.

Bella Italia

El acontecimiento sucedió en el kilómetro 70,5 de la Ruta Provincial 70, entre una moto y una bicicleta.

Del mismo formaron parte una motocicleta Honda Biz al mando de un hombre de 50 años, y una bicicleta guiada por un joven de 19 años. Personal de la Subcomisaría 27 se hizo presente en el lugar, quienes recurrieron al médico policial en turno, el cual le constató lesiones de carácter leves a ambos protagonistas.

Foto Archivo

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".