CNN Radio Rafaela

Árbitro tandilense para la visita de Atlético a Chaco For Ever

Lucas Novelli fue designado para el encuentro del próximo domingo desde las 16.30 horas. El dato, es que Atlético nunca ganó con este árbitro. Además, el plantel inició con los entrenamientos de cara al partido frente a Chaco For Ever.

Deportes 31/08/2022 Redacción web Redacción web
arbitro atletico chaco

Lautaro Pelletán - Para el encuentro entre Atlético de Rafaela y Chaco For Ever, válido por la 32ª fecha de la Primera Nacional, a jugarse el próximo domingo desde las 16:30 en Resistencia, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los arbitrajes para dicha jornada, siendo designado Lucas Novelli para dicho encuentro. El tandilense tendrá su séptimo partido dirigiendo a Atlético de Rafaela, quien nunca ganó cuando lo dirigió. Por otro lado, resulta llamativo que el colegiado para este cotejo sea oriundo de Tandil, ya que Santamarina, equipo de esta ciudad, es uno de los rivales directos de La Crema en la Lucha por la permanencia.
La primera vez que Novelli arbitró a Atlético, fue por la 15ª fecha de la Primera Nacional 2018/2019, cuando el conjunto rafaelino visitó a Agropecuario de Carlos Casares. En aquel encuentro, el Sojero se impuso por 2 a 0 frente al equipo que en aquel entonces conducía Juan Manuel Llop. En la temporada siguiente, el tandilense volvería a participar en otros dos partidos, que serían con un empate y una derrota. Por la 12ª fecha, el equipo de Walter Otta igualaría sin goles ante Villa Dalmine, que para ese entonces contaba con el rafaelino Lucas Bovaglio en la dirección técnica. Luego, en la vigésima jornada, Novelli fue la ley en uno de los partidos más duros para Atlético en los últimos años, cuando los de Otta fueron goleados 5 a 1 por Gimnasia de Mendoza.
Para la temporada 2021, Novelli se presentaría en Jujuy, donde Atlético, aún dirigido por Otta, caería con Gimnasia por 1 a 0 en el marco de la undécima fecha de aquel torneo, mientras que por la fecha 18, los rafaelinos perderían nuevamente en el Monumental por 2 a 0 frente a San Martín de San Juan. Además, en este último encuentro, fue expulsado el defensor Cristian González en el local.
En el actual campeonato de la Primera Nacional, Lucas Novelli impartió justicia el pasado 28 de marzo cuando por la octava fecha el equipo de Rubén Darío Forestello igualó frente a Deportivo Madryn por 1 a 1, en el Estadio Nuevo Monumental. El ex Atlético, Federico Recalde abrió el marcador para la visita y luego Franco Faría consiguió el empate definitivo.
Novelli estará acompañado por Matías Bianchi y Martín Saccone como asistentes, mientras que Francisco Acosta será el cuarto árbitro.

Los demás arbitrajes

-Alvarado-Nueva Chicago
Árbitro: Luis Lobo Medina

-Estudiantes de Río Cuarto-Deportivo Maipú
Árbitro: Juan Pafundi

-Deportivo Madryn-Quilmes
Árbitro:  Julio Barraza

-Deportivo Morón-Independiente Rivadavia
Árbitro: Franco Acita

-Temperley-Ferro
Árbitro: Gastón Monsón

-Flandria-Mitre
Árbitro: Sebastián Martínez

-Gimnasia de Jujuy-Sacachispas
Árbitro:  Rodrigo Rivero

-Almirante Brown-Instituto
Árbitro: Mario Ejarque

-Villa Dálmine-Agropecuario
Árbitro: Nelson Sosa

-Belgrano-Tristán Suárez
Árbitro: Ariel Penel

-Deportivo Riestra-San Martín de Tucumán
Árbitro: Lucas Comesaña

-Güemes-Defensores de Belgrano
Árbitro: Andrés Gariano

-All Boys-Brown de Adrogué
Árbitro: Sebastián Zunino

-Gimnasia de Mendoza-Chacarita
Árbitro: Leandro Rey Hifler

-San Telmo-Brown de Puerto Madryn
Árbitro: Nelson Bejas

-Chaco For Ever-Atlético de Rafaela
Árbitro: Lucas Novelli

-San Martín de San Juan-Santamarina
Árbitro: Nahuel Viñas

-Atlanta-Estudiantes de Buenos Aires
Árbitro: Ramiro López

-Libre: Almagro

Comenzaron los entrenamientos

Atlético comenzó con su semana de entrenamientos ayer por la mañana, en el predio Tito Bartomioli del autódromo rafaelino. Allí, el elenco conducido por Ezequiel Medrán, empezó la jornada con ejercicios en el gimnasio. Luego, los futbolistas que fueron titulares el pasado domingo en la victoria por 3 a 0 frente a San Martín de San Juan, realizaron trabajos regenerativos, exceptuando a Federico Torres, que sufre de algunas molestias físicas. El resto de los futbolistas, desarrollaron ejercicios con pelota.
Por otro lado, Marco Borgnino y Nicolás Aguirre, entrenaron de manera diferenciada, trotando alrededor del campo de juego. Borgnino se recupera de una pubalgia y "El Bicho" intenta reponerse de una molestia muscular.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.