CNN Radio Rafaela

Dos muertos y tres heridos, el saldo de un siniestro en la Ruta 34

El hecho ocurrió alrededor de las 16.30 de este lunes en el kilómetro 228 de la Ruta Nacional 34, al norte del INTA. En ese lugar, por causas a determinar, colisionaron un automóvil Peugeot 207 y un Fiat Siena ocupado por tres rafaelinos. A raíz del suceso dos personas que viajaban en el Peugeot fallecieron en el acto; mientras que los pasajeros del Siena resultaron con lesiones que no revisten gravedad. Los dos rodados viajaban en el mismo sentido -de norte a sur- e investigan si el conductor del Peugeot habría girado en "U".

Sucesos 30/08/2022 Redacción web Redacción web
PÁG 20 SUCESOS

Otro siniestro con consecuencias fatales tuvo lugar ayer en horas de la tarde, alrededor de las 16.30, en el kilómetro 228 de la Ruta Nacional 34, en una curva al norte de la Estación Experimental Rafaela del INTA. En ese sitio, por causas a determinar, colisionaron un automóvil Peugeot 207 en el que se movilizaban Estela B. Q. de 55 años; y  Hugo A. C. de 30, oriundos de la ciudad de Rafaela; y un Fiat Siena con tres personas a bordo de 29, 30 y 41 años de edad, afincados en Rafaela, quienes sufrieron diversos politraumatismos quedando, internados en observación de manera preventiva aunque el estado de ellos afortunadamente no revestía gravedad.

Investigación en marcha

Ahora el trabajo de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal deberán determinar la mecánica del siniestro, aunque sobre el particular existen dos versiones absolutamente encontradas.
Una de ellas da cuenta que ambos vehículos circulaban por la carretera nacional en dirección norte - sur y que en determinado momento, por causas a establecer, el conductor del Peugeot 207 habría girado en "U" provocando que el Siena lo impactara violentamente en la parte medio, generando el vuelco del mismo que quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba y con sus ocupantes atrapados en el interior.
La otra indica que el choque se habría producido de frente, por lo que deberá establecerse fehacientemente qué fue lo que ocurrió para que debamos estar hablando de otra tragedia en la Ruta 34.

Numerosos siniestros

El domingo por la noche ocurrió un accidente de tránsito a la hora 23, en la intersección de las calles Las Heras e Intendente Giménez, en el barrio Central Córdoba. Del mismo participaron un automóvil Porsche conducido por una mujer de 48 años, con domicilio en la ciudad de Rosario, y una motocicleta marca Honda Wave guiada por Marisol E., de 29 años de edad, domiciliada en calle Cacciolo al 900. Esta última debió ser atendida por el SIES y luego trasladada al nosocomio local por presentar lesiones. En el lugar del hecho colaboraron agentes de la policía local y Guardia Urbana Rafaelina.
En tanto, a la hora 11 de este lunes, en la intersección de calles Jorge Newbery y San Luis en el barrio Villa Rosas, se produjo un accidente de tránsito. Del mismo participaron un automóvil guiado por un hombre de 42 años, con domicilio en la calle Jorge Coffet; y una motocicleta guiada por Tobías D., de 19 años, afincado en Deán Funes 500, el cual iba acompañado por Martín B., de 18 años de edad, domiciliado en Brasil al 2000. 
Los ocupantes del rodado menor tuvieron lesiones por lo que el SIES 107 los trasladó al hospital local. También colaboraron personal policial y agentes de la Guardia Urbana Rafaelina.
Además, cerca del mediodía de este lunes, nuevamente las calles José Ingenieros y Av. Santa Fe fueron lugar de un siniestro vial, dejando a un sujeto lesionado. Allí colisionaron un auto marca Peugeot 207 guiado por una mujer, y una motocicleta conducida por un joven el cual sufrió lesiones de consideración, sobre todo en uno de sus brazos. Por tal motivo se hizo presente en el lugar el Servicio de Emergencias SIES 107 quien prestó sus servicios, además de contar con la colaboración de la policía local y la Guardia Urbana Rafaelina.

En Santa Clara de Saguier

En horas de la noche del domingo personal de la Comisaría Nº 8 de Santa Clara de Saguier se dirigió a calle 25 de Mayo esquina Alem, donde se habría producido un siniestro vial. En el lugar corroboraron que formaron parte una motocicleta marca Guerrero modelo Trip 110 C.C conducida por un hombre de 63 años de edad; y otra motocicleta marca Brava modelo Aquila 200 C.C., guiada por un hombre de 46 años. Se hizo presente el Servicio de Emergencias Médicas del 107, quienes trasladaron al conductor de 63 años al Hospital "Dr. Jaime Ferré" de Rafaela, donde dictaminaron que presentaba politraumatismos, con traumatismo de cráneo grave, en primera instancia, a la espera de estudios de mayor complejidad (tomografías). La otra parte presentaba lesiones de carácter leve, en su pierna izquierda. 

En Ruta 13

En horas de la tarde del domingo personal de la Comisaría Nº 4 de la localidad de María Juana tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido frente a la fábrica de lácteos 22 de Marzo. Una vez en el lugar corroboraron que fue única parte una motocicleta Suzuki 125 c.c conducida por un joven de 18 años de edad y su acompañante de 19 años. Por razones que se desconocen habrían mordido la banquina y perdieron el control del vehículo, saliendo despedidos hacia la cuneta. Se trasladó a ambos jóvenes al Hospital de la ciudad de Rafaela para una mejor atención, donde les dictaminaron lesiones de carácter leves.

En Frontera

En horas de la mañana del lunes, personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera tomó conocimiento de un siniestro vial, corroborando que fue única parte una motocicleta Honda Twister 250 c.c, conducida por un hombre de 46 años de edad, acompañado por una mujer de 36. En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias Médicas Cruz Verde quienes trasladaron a la mujer al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco para su mejor atención.

En Suardi y Huanqueros

En Suardi, el siniestro ocurrió en zona rural y no hubo lesionados, mientras que en Huanqueros, dos ocupantes de una moto perdieron el control y cayeron al piso, lo que les provocó heridas.
A un kilómetro al Norte de la localidad de Suardi, una Pick Up marca Chevrolet S10 doble cabina, conducida por un hombre de 60 años, colisionó con un automóvil Fiat Palio en el cual se movilizaban cinco personas mayores de edad y dos menores. A raíz del impacto, ninguno de los ocupantes resultó con lesiones, sólo se registraron daños materiales.
En tanto, dos hombres que se movilizaban en una moto por un camino rural de la localidad de Huanqueros perdieron el control del rodado, lo que provocó sus caídas. Fueron trasladados al hospital de San Cristóbal y posteriormente uno de ellos fue derivado al Hospital de Rafaela a raíz de las lesiones sufridas. El otro involucrado quedó en observación en San Cristóbal con lesiones moderadas.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.