
El mensaje de Chiqui Tapia tras el ascenso de Atlético de Rafaela
El presidente de la AFA saludó y felicitó a la Crema tras quedarse con la final de la Reválida del Federal A y subir a la Primera Nacional.


En el gimnasio "Elías David", el Cervecero se impuso a Ben Hur por 78 a 77.
Deportes30 de agosto de 2022
Redacción web
En la noche del domingo, Ben Hur perdió 78-77 frente a Argentino Quilmes en el gimnasio "Elías David", en la continuidad de la undécima fecha del Torneo Oficial que organiza la Asociación Rafaelina de Básquet. Los parciales fueron 26-17, 37-32 y 58-57.
Esta noche concluirá la undécima fecha del Torneo Oficial, que organiza la Asociación Rafaelina de Básquet, con dos encuentros que se disputarán a partir de las 21.30 horas: Independiente recibirá en el estadio "Carlos Colucci" a Unión de Sunchales, mientras que Atlético de Rafaela será anfitrión de Peñarol en el gimnasio "Lucio Casarín".
Cabe mencionar que la fecha 11 se inició el pasado viernes con el triunfo de Libertad de Sunchales frente a 9 de Julio en el estadio "Centenario" por 101 a 35.
Quilmes 78 – Ben Hur
Estadio: Elías David.
Árbitros: Marcos Macagno y Ariel Aicardi.
Parciales: 26-17 / 37-32 y 58-57.
Quilmes: Scotto S. 0, Senn 13, Vacaflor 14, Savarino 12, Leonardi 13, Foresto 2, Capponi 18, Scotto G. 2, Scotto L. 0 y Andereggen 2. DT: G. Velázco.
Ben Hur: Ponce 28, Marczik 0, Duarte 13, Mohamed 9, Sola 3, Serrano 19, Perassi 0, Gallo 0, Rosé 1, Mannasero 0 y Burkett 4. DT: A. Mandrille.
Libertad 18 puntos; Unión 15; Independiente y 9 de Julio 13; Atlético 12; Ben Hur 11; Quilmes 9; Peñarol 7.
El pasado fin de semana, en marco del Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet, las categorías formativas femeninas de la BH se enfrentaron a Independiente en el "17 de Junio". Las chicas del U14 se impusieron a sus rivales con un contundente 69 a 16. También jugaron las Mini y Premini del Lobo.
Además, las formativas masculinas de Ben Hur jugaron este fin de semana ante Unión de Sunchales en condición de visitante por otra fecha del Oficial. La categoría U14 de la BH se impuso por 71 a 53, mientras que la U16 cayó ante el Bicho Verde por 78 a 96.

El presidente de la AFA saludó y felicitó a la Crema tras quedarse con la final de la Reválida del Federal A y subir a la Primera Nacional.

La Crema, con un tempranero gol de Soloa, derrotó 1 a 0 al elenco formoseño repitiendo el resultado de la ida y, en un Monumental repleto, puso fin a su paso por el Federal A.

El equipo de Iván Juárez quiere el ascenso a la Primera Nacional 2026 y este domingo recibirá al “Franjeado” en el juego de vuelta de la final de la Reválida del Federal A. Comienza 18.30hs y el conjunto albiceleste tiene la llave 1-0 a su favor.

Durante el entretiempo del partido entre la BH y Deportivo Aldao por el torneo Regional Amateur se entregaron medallas a quienes obtuvieron títulos durante este año.

El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

Mientras el jefe de Gabinete ensaya discursos conciliadores ante empresarios de medios, el Gobierno avanza con medidas y prácticas que erosionan derechos, hostigan a periodistas y vacían de contenido la libertad de prensa que dice defender.

Los operativos fueron realizados por fuerzas especializadas del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe. Se trata de un prófugo que tenía un pedido de captura vigente y de un delincuente de alto perfil vinculado a una organización narcocriminal.

En este nuevo esquema, el antiguo edificio de calle Lisandro de la Torre continuará brindando servicios de salud a la comunidad, complementando la atención que se brinda en el edificio de bulevar Lehmann.

El PJ santafesino expuso sus internas en la última reunión partidaria, donde el perottismo reclamó mayor participación en la toma de decisiones y abrió el debate sobre la estrategia política y la conducción de cara al próximo año. Se proyectó un congreso ordenador para inicios del próximo año.

El presidente de la AFA saludó y felicitó a la Crema tras quedarse con la final de la Reválida del Federal A y subir a la Primera Nacional.