REC-Rafaela-edit

Dos muertos y tres heridos, el saldo inicial de un siniestro en la Ruta 34

Ocurrió alrededor de las 16.30 en la Ruta Nacional 34 al norte del INTA.

Sucesos29 de agosto de 2022Redacción WebRedacción Web
f92d9f18-f7e4-4bb1-9141-1dbe8d6afb85

Aunque sobre el particular aún no hay información oficial ya que las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando en el lugar, alrededor de las 16.30 de este lunes se produjo una fatal colisión en la Ruta Nacional 34 al norte de la Estación Experimental Rafaela del INTA.

En ese lugar por causas a establecer, se embistieron dos automóviles -un Peugeot 207 y un Fiat Siena- con el saldo inicial fatal de dos personas fallecidas y tres heridas de distinta consideración.

Los primeros datos recogidos en el lugar por Diario CASTELLANOS, dan cuenta que los dos vehículos circulaban en el mismo sentido -de norte a sur- cuando el conductor del Peugeot, aparentemente, habría girado en «U», siendo embestido por el Siena que circulaba detrás. Las dos personas fallecidas serían ocupantes del primero de los rodados. En tanto, en el Fiat se habrían activado los airbag, por lo que sus tres ocupantes – de 29, 30 y 41 años, domiciliados en Rafaela- sufrieron politraumatismos aunque afortunadamente no de gravedad. Fueron trasladados por ambulancias del Servicio 107 al Hospital «Dr. Jaime Ferré» y quedaron en observación, mientras que los fallecidos aún se encuentran en el lugar.

Labores de Bomberos Zapadores

Luego de ser informados sobre un accidente ocurrido sobre la Ruta 34 los agentes constataron a dos vehículos siniestrados a raíz de un accidente frontal sobre la cinta asfáltica, siendo un Fiat Siena, de color gris, orientado hacia el oeste, y en su interior, la presencia de tres masculinos atrapados y conscientes; mientras que la otra parte, un Peugeot 206, con sentido al este y volcado, encontrando en su interior el cuerpo atrapado de 2 personas fallecidas, esto constatado por personal de Emergencia antes mencionada; por lo que se procede a realizar tareas de prevención, con el corte de suministro eléctrico, y la liberación de los primeros tres mencionados, a través del uso de herramientas hidráulicas, logrando el cometido y haciéndole entrega de las víctimas a personal del 107; como así también, a la colaboración para atención y contención de los atrapados, para su posterior traslado .

Finalizadas las tareas de rescate, y con la debida autorización del Fiscal en turno, los agentes procedieron a realizar las tareas de recuperación de los occisos, utilizándose para ello, herramientas hidráulicas, como así también al acondicionando de los mismos para su posterior traslado hacia la Morgue local del Hospital Dr. Jaime Ferre.

Las personas que presentaron lesiones serían B. E. de 41 años,  E. E. P. de 29 años y P. G. F. A. de 30 años de edad. Por otro lado los fallecidos serían Estela Beatriz Q. de 54 años y Hugo Alberto C. de 30 años. 

En el lugar estuvieron presentes el Jefe y Sub Jefe del Cuartel Norte, Gendarmería Nacional, personal del 107, personal de la Comisaría N°13 por cuestiones de jurisdicción, personal de la PAT, personal de control público.

Te puede interesar
fatal

Siniestro fatal en Rafaela

Sucesos08 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.

sucesos

Preventiva por 90 días para el autor de un robo calificado

Sucesos16 de mayo de 2025

Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.

Lo más visto
camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.