Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Dos muertos y tres heridos, el saldo inicial de un siniestro en la Ruta 34

Ocurrió alrededor de las 16.30 en la Ruta Nacional 34 al norte del INTA.

Sucesos 29 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
f92d9f18-f7e4-4bb1-9141-1dbe8d6afb85

Aunque sobre el particular aún no hay información oficial ya que las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando en el lugar, alrededor de las 16.30 de este lunes se produjo una fatal colisión en la Ruta Nacional 34 al norte de la Estación Experimental Rafaela del INTA.

En ese lugar por causas a establecer, se embistieron dos automóviles -un Peugeot 207 y un Fiat Siena- con el saldo inicial fatal de dos personas fallecidas y tres heridas de distinta consideración.

Los primeros datos recogidos en el lugar por Diario CASTELLANOS, dan cuenta que los dos vehículos circulaban en el mismo sentido -de norte a sur- cuando el conductor del Peugeot, aparentemente, habría girado en «U», siendo embestido por el Siena que circulaba detrás. Las dos personas fallecidas serían ocupantes del primero de los rodados. En tanto, en el Fiat se habrían activado los airbag, por lo que sus tres ocupantes – de 29, 30 y 41 años, domiciliados en Rafaela- sufrieron politraumatismos aunque afortunadamente no de gravedad. Fueron trasladados por ambulancias del Servicio 107 al Hospital «Dr. Jaime Ferré» y quedaron en observación, mientras que los fallecidos aún se encuentran en el lugar.

Labores de Bomberos Zapadores

Luego de ser informados sobre un accidente ocurrido sobre la Ruta 34 los agentes constataron a dos vehículos siniestrados a raíz de un accidente frontal sobre la cinta asfáltica, siendo un Fiat Siena, de color gris, orientado hacia el oeste, y en su interior, la presencia de tres masculinos atrapados y conscientes; mientras que la otra parte, un Peugeot 206, con sentido al este y volcado, encontrando en su interior el cuerpo atrapado de 2 personas fallecidas, esto constatado por personal de Emergencia antes mencionada; por lo que se procede a realizar tareas de prevención, con el corte de suministro eléctrico, y la liberación de los primeros tres mencionados, a través del uso de herramientas hidráulicas, logrando el cometido y haciéndole entrega de las víctimas a personal del 107; como así también, a la colaboración para atención y contención de los atrapados, para su posterior traslado .

Finalizadas las tareas de rescate, y con la debida autorización del Fiscal en turno, los agentes procedieron a realizar las tareas de recuperación de los occisos, utilizándose para ello, herramientas hidráulicas, como así también al acondicionando de los mismos para su posterior traslado hacia la Morgue local del Hospital Dr. Jaime Ferre.

Las personas que presentaron lesiones serían B. E. de 41 años,  E. E. P. de 29 años y P. G. F. A. de 30 años de edad. Por otro lado los fallecidos serían Estela Beatriz Q. de 54 años y Hugo Alberto C. de 30 años. 

En el lugar estuvieron presentes el Jefe y Sub Jefe del Cuartel Norte, Gendarmería Nacional, personal del 107, personal de la Comisaría N°13 por cuestiones de jurisdicción, personal de la PAT, personal de control público.

Te puede interesar

AIC Champagnat

Herido en Barranquitas: la AIC concretó allanamientos en Rafaela

Redacción Web
Sucesos 05 de julio de 2022

Fue a raíz de un hecho ocurrido en horas de la tarde de este domingo en calle Champagnat al 500 del barrio Barranquitas donde un sujeto de numerosos antecedentes policiales recibió dos disparos en las piernas. El personal actuante tendría identificado al agresor y en los procedimientos incautaron teléfonos celulares y una pistola calibre 9mm que habría sido utilizada en el hecho.

fatal 34 1 SUCESOS

Rafaela: En el primer semestre del año hubo 857 siniestros viales

Redacción Web
Sucesos 19 de agosto de 2022

La cifra da un promedio de cinco choques por día. Casi un cuarenta y cinco por ciento de los sucesos fueron entre un auto y una moto. Hubo más de 750 personas lesionadas y cuatro fallecidas. Más del 20 por ciento de los heridos tienen entre 21 y 30 años. El día más conflictivo fue los jueves y la franja horaria más crítica se dió entre las 10 y las 12; y las 18 y las 20. Hubo un 61% más de hechos que en 2021 aunque allí aún estábamos en pandemia Los datos fueron aportados por la Secretaría de Auditoría y Control de Gestión.

Tendencias

PAGINA 5

Buscan crear un hogar transitorio de protección contra la violencia

Redacción
Locales 26 de septiembre de 2022

El proyecto de Cambiemos contempla dar albergue, alimentación, contención, atención médica y psicológica y asesoramiento legal de manera transitoria a mujeres que sean víctimas de violencia de género y familiar; el DEM deberá contratar el personal que demande el funcionamiento del hogar. Otro proyecto es analizar la situación actual de la nocturnidad en la ciudad.

PAGINA 11 ARRIBA

Cuarto homicidio en Rafaela, tras el asesinato en Villa del Parque

Redacción Web
Sucesos 26 de septiembre de 2022

Federico Orellano tenía 17 años, era estudiante de la Esc. "Mario Vecchioli". Los vecinos lo recordaron como "un buen pibe", pero algo cambió en la madrugada del sábado en B° Villa del Parque, cuando una presunta pelea terminó con un desenlace fatal. Federico, con una herida de arma de fuego en su abdomen, perdió la vida a pocos metros de su casa. Santiago O. su presunto homicida, terminó detenido, tras una rápida investigación del MPA.

berca

El CEC festeja su día con "actividad plena"

Redacción web
Especiales 26 de septiembre de 2022

En diálogo con Diario CASTELLANOS, Juan Berca, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Rafaela y la región, comentó cómo se encuentra el gremio: "Hoy estamos 'amesetados' con la cantidad de trabajadores, y detectamos que está creciendo el trabajo informal", soltó.

contra

Crecer de cara al sol naciente

Redacción Web
Deportes - La Otra Mirada 26 de septiembre de 2022

A poco de comenzar a dirigir, en su tercera temporada al frente del Veltex Shizuoka, equipo profesional de la tercera división de la B. League japonesa, el entrenador nacido en Paraná pero con fuertes lazos con Rafaela repasa su camino y su realidad.

Newsletter