CNN Radio Rafaela

Ferro y Atlético María Juana cierran la fecha en Los Nogales

Deportes 27/08/2022 Redacción Redacción
ferro

Guillermo Bersano – Este domingo por la tarde se completará el noveno capítulo del Torneo Clausura de Primera A de la Liga Rafaelina con el duelo que protagonizarán Ferrocarril del Estado y Atlético María Juana. A partir de las 15.30 horas (Reserva las 14), el Bicho Colorado y los de María Juana se enfrentarán en barrio Los Nogales, con el arbitraje de Sebastián Garetto.
La novedad en el elenco dueño de casa será el regreso a la actividad de su gran capitán, Hernán Haspert.
Por otra parte, al cierre de esta edición en la noche de ayer, Peñarol jugaba ante Deportivo Tacural, mientras que Bochazo de San Vicente recibía a Florida de Clucellas.

Triunfo del líder
El pasado jueves por la noche tuvo continuidad la 9ª fecha del Clausura con cuatro cotejos.
El actual puntero e invicto Ben Hur se presentó en la Cancha Auxiliar Nº3 de barrio Parque enfrentando a Brown de San Vicente y consiguió un triunfo por 2 a 1. Luciano Ojeda y con goles de Luciano Ojeda y Agustín Bianciotti convirtieron para el local, mientras que el delantero José Núñez, de penal, puso la igualdad transitoria para la visita.
Con este resultado los dirigidos por Maximiliano Barbero sacaron más diferencias ya que el pasado miércoles en Sunchales, su escolta 9 de Julio había empatado 1 a 1 ante el local Libertad.
Los otros resultados fueron: Sportivo 3 (Jara -2- y Quiroga) vs. Unión 2 (Sánchez y Magoia), Talleres (MJ) 0 vs. Vila 2 (Dondo y Trinchieri) y Ramona 2 (Pereyra y Vargas) vs. Aldao 2 (Fragatta y Rojas).

 

Arranca la acción en Josefina la Primera B
Al cierre de esta edición empezaba a jugarse el Adelanto de la 1ª fecha del Torneo Reválida de 1ª División y Reserva de la Primera B liguista. En la localidad de Josefina, el local enfrentaba a Defensores de Frontera, con arbitraje de Sebastián Garetto.
El resto jugarán el próximo domingo en diferentes horarios a pedido de la policía:

Zona Norte: a partir de las 12 hs (Reserva a las 10.30), San Isidro de Egusquiza vs. Moreno de Lehmann (arbitraje de Ariel Gorlino) y Deportivo Bella Italia vs. Independiente de San Cristóbal (Sergio Romero); desde las 16.30 hs (Reserva a las 15), Belgrano de San Antonio vs. Tiro Federal de Moisés Ville (Silvio Ruiz); Argentino Humberto vs. Independiente de Ataliva (Guillermo Tartaglia); y Sportivo Roca tendrá fecha libre.

Zona Sur: a las 12 hs (Reserva a las 10.30), Sportivo Santa Clara vs. Moreno de Lehmann (Guillermo Vacarone); a partir de las 15.30 hs (Reserva a las 14), La Hidráulica vs. San Martín de Angélica (Angelo Trucco); a las 16.30 hs (Reserva a las 15), Zenón Pereyra vs. Sp. Libertad de Estación Clucellas (Darío Suárez); Susana vs. Juventud Unida de Villa San José (Rodrigo Pérez).

Domingo por la mañana en Sunchales
Este domingo se disputará íntegramente la 27ª fecha de la Etapa Clasificatoria de la Zona Norte. En el estadio de la Avenida Belgrano desde las 11 horas, Unión de Sunchales (viene de estará enfrentando a Sportivo Las Parejas (está peleando por ingresar al reducido), con el arbitraje de Ariel Montero.

 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".