REC-Rafaela-edit

La colección de Autos Antiguos ya está disponible en la Rural

Desde la mañana de este viernes, los interesados pueden acercarse hasta las instalaciones para ver la exposición que organiza el Club de Automóviles Antiguos de Rafaela en el marco de su 25° aniversario.
Deportes26 de agosto de 2022RedacciónRedacción
CAAR 2

El Club de Automóviles Antiguos de Rafaela celebra durante los próximos días su 25° aniversario y lo hace con dos actividades muy marcadas. Una de ellas es la que se puede apreciar desde este viernes en la Sociedad Rural de Rafaela, con la exposición de Autos de Colección.

Desde las 11.00 horas de este viernes se encuentran abiertas las puertas del Salón de Industrias para observar y recorrer las 80 reliquias expuestas. La entrada es libre y gratuita.

Las reliquias mecánicas estarán exhibidas desde este viernes y hasta el próximo 1° de septiembre, inclusive. Del total de vehículos, el más antiguo es una unidad modelo 1908. También hay unas 50 motos de todas las marcas, modelos y cilindradas.

El objetivo de este evento es «volver a darle el brillo que tuvo en años anteriores el CAAR, y además es una forma de celebrar de la mejor manera los 25 años de la entidad», expresó recientemente Facundo Húbeli, secretario de CAAR a CASTELLANOS.

Te puede interesar
AR 1 Colegiales 0 Resumen

La Crema fue pura efectividad y resistió con diez en una tarde de polémicas

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes06 de junio de 2026
Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a Colegiales con gol de Mauro Quiroga, logrando tres puntos clave tras resistir con diez jugadores y un arbitraje polémico. La victoria en el Monumental de Barrio Alberdi, marcada por un gol anulado a la visita, permite a la Crema afianzarse en la lucha por el Reducido.
Lo más visto
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo