
La colección de Autos Antiguos ya está disponible en la Rural
Redacción
El Club de Automóviles Antiguos de Rafaela celebra durante los próximos días su 25° aniversario y lo hace con dos actividades muy marcadas. Una de ellas es la que se puede apreciar desde este viernes en la Sociedad Rural de Rafaela, con la exposición de Autos de Colección.
Desde las 11.00 horas de este viernes se encuentran abiertas las puertas del Salón de Industrias para observar y recorrer las 80 reliquias expuestas. La entrada es libre y gratuita.
Las reliquias mecánicas estarán exhibidas desde este viernes y hasta el próximo 1° de septiembre, inclusive. Del total de vehículos, el más antiguo es una unidad modelo 1908. También hay unas 50 motos de todas las marcas, modelos y cilindradas.
El objetivo de este evento es «volver a darle el brillo que tuvo en años anteriores el CAAR, y además es una forma de celebrar de la mejor manera los 25 años de la entidad», expresó recientemente Facundo Húbeli, secretario de CAAR a CASTELLANOS.


Atlético de Rafaela fue una aplanadora ante Racing y terminó la primera rueda en la cima

Atlético quiere pisar fuerte en San Juan y defender su lugar en zona de clasificación

Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: el equipamiento deportivo que llega para los Juegos y quedará como legado provincial

Emotivo homenaje a Néstor "Tito" Giovannini: de las canchas del barrio Guillermo Lehmann a los cuadriláteros

9 de Julio visita a Ben Hur en el inicio de la segunda fecha del Clausura

El Gobierno disolvió el Coro Nacional de Niños tras casi 60 años de actividad

El colapso del sector textil argentino: un panorama de cierres, pérdida de empleos y apertura comercial

Atlético quiere pisar fuerte en San Juan y defender su lugar en zona de clasificación

Atlético de Rafaela fue una aplanadora ante Racing y terminó la primera rueda en la cima





