CNN Radio Rafaela

La continuidad del Clausura dejó triunfos de Ben Hur y Sportivo Norte

El Negro se impuso por 3 a 2 ante Unión de Sunchales, mientras que el Lobo mantuvo el invicto frente a Brown de San Vicente (2-1). Además, ganó Vila y hubo empate en Ramona.

Deportes 26/08/2022 Redacción Redacción
ben hur

Luego del triunfo de Atlético de Rafaela y el empate entre Libertad y 9 de Julio el pasado miércoles por la noche, este jueves tuvo continuidad la novena fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, donde hubo cuatro partidos, dejando tres triunfos y una igualdad. A continuación, el repaso de lo ocurrido en cada partido.

Ben Hur mantuvo el invicto
Sportivo Ben Hur sigue siendo el único líder invicto que tiene el torneo de Primera A. En el Estadio «Néstor Zenklusen», el Lobo se impuso por 2 a 1 frente a Brown de San Vicente gracias a los goles de Luciano Ojeda y Agustín Bianciotti, uno en cada etapa. En la visita había igualado José Núñez de penal de forma transitoria, mientras que se fue expulsado Darío Bracaccini.

En división Reserva el triunfo quedó en manos de los sanvicentinos, con un marcador de 3 a 1.

Sportivo remontó y se lo llevó en el final
En barrio Barranquitas se vivió una noche de fútbol electrizante. Sportivo Norte venció a Unión de Sunchales luego de ir abajo en el marcador por dos goles de diferencia y terminar ganando 3 a 2.

Cristian Sánchez y Augusto Magoia adelantaron a la visita en la primera mitad; sin embargo, el Negro reaccionó en el complemento gracias a los goles de Hernán Jara -en dos ocasiones- y Marcos Quiroga.

En el partido preliminar de Reserva, terminaron igualados 0 a 0.

Ganó Vila y empataron en Ramona
Argentino de Vila tuvo una gran reacción en el torneo. Luego de haber estado cinco fechas sin ganar, incluyendo una dura derrota frente a Ben Hur (11-1), el conjunto vilense se repuso y lleva cuatro partidos sin conocer la derrota. En esta ocasión, venció como visitante a Talleres de María Juana por 2 a 0.

Nicolás Dondo y Martín Marconetti anotaron los goles de la visita, que terminó con diez futbolistas por la expulsión de Gonzalo Manelli. En Reserva fue igualdad 2 a 2.

Finalmente, Deportivo Ramona y Deportivo Aldao igualaron 2 a 2. El local ganaba 2 a 0 con goles de Nahuel Pereyra y Facundo Vargas, pero la visita logró reaccionar para empatar por intermedio de Carlos Fragata y Rojas, todos en el segundo tiempo. En Reserva ganó Aldao 2 a 1.

Sigue hoy
En la noche de este viernes habrá más fútbol liguista. En Rafaela, Peñarol recibe a Deportivo Tacural desde las 21.30 horas; mientras que en San Vicente, Bochófilo Bochazo será anfitrión de Florida de Clucellas.

La fecha se cierra el próximo domingo con el cruce entre Ferrocarril del Estado y Atlético María Juana en barrio Los Nogales.

Posiciones
Ben Hur 23 puntos; 9 de Julio 18; Sportivo Norte 16; Atlético 15; Ramona 14; Libertad 13; Quilmes, Tacural y Aldao 12; Brown, Unión y Argentino de Vila 11; Peñarol 10; Florida y Bochazo 8; Atlético María Juana 6; Talleres (MJ) 4.

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.