Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Atlético se prepara para recibir a San Martín de San Juan

La Crema continúa con la puesta a punto para el partido del próximo domingo ante San Martín de San Juan. El entrenador ensayó un once con la vuelta de Claudio Bieler, más los ingresos de Nicolás Laméndola y Franco Faría. Además, siguen entrenando diferenciados Marco Borgnino y Emiliano Romero.

Deportes 26 de agosto de 2022 Redacción Redacción
atletico

Lautaro Pelletán – El plantel profesional de Atlético de Rafaela continúa con el desarrollo de su semana de preparación, de cara a un nuevo partido clave, que será el próximo domingo ante San Martín de San Juan en el Monumental, por la 31ª fecha de la Primera Nacional.
Con la intención de volver a sumar puntos fuertes luego de recolectar solo uno de los últimos nueve y teniendo en cuenta la incómoda posición del equipo, que se encuentra peleando por mantener la categoría, Ezequiel Medrán probó su primer once de la semana. En el mismo se pudo observar el regreso del capitán y goleador, Claudio Bieler, quien cumplió con una fecha de sanción tras haber llegado a la quinta amarilla, y también los ingresos de Nicolás Laméndola -de buen rendimiento en la victoria por Copa Santa Fe frente a Sportivo Norte el pasado sábado- y de Franco Faría, quien no ha podido acumular tantos minutos debido a reiteradas lesiones. Laméndola reemplazaría a Ayrton Portillo, mientras que Faría ocupa el lugar de Guillermo Funes.
Quienes se entrenaron de forma diferenciada fueron Marco Borgnino y Emiliano Romero. El rafaelino no estuvo presente en el último partido debido a que arrastra una molestia en el pubis, pero podría ser titular el domingo en caso de recuperarse favorablemente. Por su parte, el uruguayo, deberá realizarse una resonancia en las próximas horas por un problema en su rodilla.
De esta forma, el equipo que formó en la mañana de ayer constó con las presencias de Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Laméndola, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Faría; Bieler y Gonzalo Lencina.
El plantel profesional volverá a entrenarse hoy por la mañana en el Estadio Nuevo Monumental. El sábado volverán al predio Tito Bartomioli y el domingo desde las 19:30 «La Crema» recibirá a San Martín de San Juan por la fecha 31.

Tras su paso por Atlético, se retiró Castillón
Final del camino para Facundo Castillón. El rosarino de 36 años anunció su retiro del fútbol profesional luego de un par de meses sin club, luego de rescindir su vínculo con Atlético de Rafaela a mediados de junio pasado.
«Lo soñé de niño! pero me diste mucho más de lo que había sucedido dentro de ese sueño. Campeón con RACING, final de Copa Libertadores con LANUS, un gol para la permanencia en los últimos minutos del partido con GODOY CRUZ, un ascenso a la Liga de España con GETAFE y otros tantos momentos hermosos que viví. Gracias familia, gracias amigos, gracias @juan.davola y @dgfootball gracias por acompañarme en este hermoso viaje. Fin», posteó el ahora ex futbolista en sus redes sociales.
Debutó en el año 2005 con Argentino de Rosario y luego registró pasos por Tiro Federal de Rosario, Olimpo de Bahía Blanca, Godoy Cruz de Mendoza, Racing Club de Avellaneda, Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata, Getafe de España, Lanús, Aldosivi de Mar del Plata, Levadiakos FC de Grecia y Nueva Chicago, antes de su llegada a Atlético para el presente torneo.
En toda su carrera, Castillón disputó 348 partidos y convirtió 38 goles, además de brindar 67 asistencias. En el año 2014 se consagró campeón del Torneo Transición con Racing Club de Avellaneda.
Durante su etapa en Rafaela, Castillón apenas tuvo diez partidos en el presente torneo, debido a las lesiones que le imposibilitaron continuar en la institución antes de rescindir su contrato.

 

Te puede interesar

Tendencias

ee14652d-6b62-4a76-a882-4ef6ce96d671

Destacan la «multitudinaria» asistencia en la Fiesta de las Culturas

Redacción web
Locales 04 de octubre de 2022

Así lo expresó Roberto Muriel, vicepresidente de la Sociedad Española y presidente del Centro de Descendientes de Carcabuey, en la reunión que mantuvo junto con la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación y la Secretaría de Cultura para la puesta en común de los resultados obtenidos en la noche de la Fiesta de las Culturas.

asamblea AMSAFE (1)

Una sola moción para la aceptación y tres para el rechazo de la oferta paritaria

Redacción web
Locales 05 de octubre de 2022

Durante la tarde de la víspera, en la delegación departamental de la Asociación del Magisterio, los docentes llevaron adelante su Asamblea para dejar sentadas las mociones que estarán votando durante este miércoles. El jueves por la mañana se definirá si AMSAFE acepta o rechaza la propuesta paritaria del Gobierno.

Newsletter