REC-Rafaela-edit

Choque entre una formación ferroviaria y un auto en el Camino Nº 5

Ocurrió hoy alrededor de las 6.30 entre una formación del NCA y un automóvil Renault Kwit guiado por un hombre de 36 años afincando en zona rural de la localidad de Lehmann. Afortunadamente solo hubo daños materiales.

Sucesos25 de agosto de 2022RedacciónRedacción
accidente auto tren

Un nuevo siniestro se produjo en las últimas horas en nuestra ciudad. En esta ocasión, ocurrió entre una formación del NCA y un automovil Renault Kwit. El accidente tuvo lugar alrededor de las 06.30 horas de este jueves.

El vehículo menor era guiado por un hombre de 36 años de edad, afincado en la zona rural de la localidad de Lehmann, identificado como Luis S.; en tanto, Nicolás Q., de 37 años, oriundo de Ceres, estaba a cargo de la formación del Nuevo Central Argentino.

Afortunadamente, sólo hubo daños materiales.

 

Te puede interesar
alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

Lo más visto
caren

Caren Tepp obtuvo el peor resultado del peronismo santafesino en los últimos diez años

Marcelo Calamante
Política27 de octubre de 2025

La apuesta por “renovar” al peronismo santafesino con una figura joven y de discurso progresista no dio resultado. Caren Tepp, candidata de Fuerza Patria, obtuvo 467.397 votos en la provincia y quedó muy por debajo de los registros históricos del peronismo en Santa Fe. Ni el respaldo de Agustín Rossi ni la alianza con sectores de izquierda urbana alcanzaron para evitar una nueva caída del espacio.