Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Choque entre una formación ferroviaria y un auto en el Camino Nº 5

Ocurrió hoy alrededor de las 6.30 entre una formación del NCA y un automóvil Renault Kwit guiado por un hombre de 36 años afincando en zona rural de la localidad de Lehmann. Afortunadamente solo hubo daños materiales.

Sucesos 25 de agosto de 2022 Redacción Redacción
accidente auto tren

Un nuevo siniestro se produjo en las últimas horas en nuestra ciudad. En esta ocasión, ocurrió entre una formación del NCA y un automovil Renault Kwit. El accidente tuvo lugar alrededor de las 06.30 horas de este jueves.

El vehículo menor era guiado por un hombre de 36 años de edad, afincado en la zona rural de la localidad de Lehmann, identificado como Luis S.; en tanto, Nicolás Q., de 37 años, oriundo de Ceres, estaba a cargo de la formación del Nuevo Central Argentino.

Afortunadamente, sólo hubo daños materiales.

 

Te puede interesar

PAGINA 20 ARRIBA

Otro accidentado inicio de semana en nuestra ciudad

Redacción web
Sucesos 19 de julio de 2022

Desde muy temprano las sirenas de las ambulancias de los servicios de emergencias se escucharon en distintos sectores de Rafaela, luego de un fin de semana trágico en la región y de gran cantidad de siniestros viales en el ejido urbano

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter