CNN Radio Rafaela

El CAAR prepara sus festejos

Deportes 25/08/2022 Redacción Redacción
autos

El Club de Automóviles Antiguos de Rafaela (CAAR) se encuentra preparando dos grandes eventos, enmarcados en sus celebraciones por su aniversario Nº 25, los cuales se presentarán a partir de mañana. A las 11 de este viernes, en la Sociedad Rural de nuestra ciudad, se realizará el lanzamiento de dichas actividades en un acto oficial donde asistirán representantes del club automotor, autoridades políticas de distintos estamentos (municipal y provincial) y diferentes invitados especiales.
A continuación, el detalle de los dos grandes acontecimientos que organiza el CAAR:

Expo de Autos de Colección
El primero de estos acontecimientos se llevará adelante en la Sociedad Rural a partir mañana y se extenderá hasta el 2 de septiembre. Se trata de la Exposición de Automóviles de Colección, la cual contará con una importante exhibición de vehículos provenientes de distintas partes de nuestro país y del continente, y tendrá como aliciente la gratuidad de su entrada a lo largo de toda su duración, por lo que todas aquellas personas interesadas en modelos de autos antiguos tendrán la posibilidad de observarlos.
Los horarios de la Expo: las horas de la mañana se destinarán a los estudiantes primarios, secundarios y terciarios; mientras que por la tarde podrá acudir el público en general. Además, desde este viernes (entre las 17 y las 21) y hasta el próximo domingo (entre las 13.30 y las 21, al igual que el sábado) se realizará una feria que tendrá como objetivo brindarle a la muestra un valor agregado. Por supuesto también habrá otro tipo de entretenimientos como shows en vivo, food trucks y otros atractivos para los más pequeños.

El «Rally 25 Aniversario»
La segunda de las actividades tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de septiembre. Se trata de un clásico del CAAR, el «Rally 25 Aniversario», donde los pilotos participantes (entre ellos dos históricos como Jorge Ternengo y Angel Rubén Monguzzi) recorrerán los caminos que unen a nuestra ciudad con otras localidades de la región como Sa Pereyra, Susana y Angélica.
El epicentro de la largada, que se realizará el sábado 3, será la Municipalidad de Rafaela. En las inmediaciones del palacio municipal se reunirán se reunirán los autos participantes desde las 8.30 y media hora más tarde se dará inicio a la primera etapa (la segunda comenzará a las 14.30). Mientras que llegada del primer auto a Rafaela está pactada para las 16 horas.
Para finalizar con el Rally, el domingo 25 se hará una Prueba de Habilidad Conductiva en el autódromo «Ciudad de Rafaela» a partir de las 9.30 y también se entregarán, cerca del mediodía, los premios en los boxes y se llevará adelante la finalización del programa de actividades.
Es importante resaltar que el primer día del actividades, el viernes 2, se destinará para hacer las acreditaciones correspondientes y para charlas de pilotos).

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.