CNN Radio Rafaela

Sportivo juega con Unión de Sunchales en barrio Barranquitas

Tras la salida del técnico chaqueño Marcelo Varela y a la espera de que Carlos Trullet defina su futuro, el Negro enfrentará al Bicho Verde esta noche a partir de las 21.30 horas en barrio Barranquitas. Por otra parte, hubo una emotiva distinción al árbitro local Sergio Arrieta. Todas las repercusiones de la reunión liguista.

Deportes 25/08/2022 Redacción Redacción
liga

Guillermo Bersano – Esta noche, en marco del noveno capítulo del Clausura 2022, se disputarán varios partidos.
En barrio Barranquitas de nuestra ciudad y luego lo que fue la salida del técnico de su técnico de Primera División, Marcelo Varela, Sportivo Norte (ganaron de visitante en su visita a Brown de San Vicente por 2 a 1) recibirá a Unión de Sunchales (viene de golear de local a Dep. Ramona por 4 a 0) desde las 21.30 horas (Reserva a las 20), con el arbitraje de Mauro Cardozo.
En la dirección técnica del Negro estará de forma interina Eduardo «Pacha» Molina, junto al profesor Joaquín Ávila (ambos integraban el cuerpo técnico anterior), mientras la dirigencia de la institución se encuentra buscando entrenador. Sobre esto, lo que se pudo conocer es que luego de una reunión con Carlos Trullet (ex Atlético de Rafaela, Ben Hur, Unión de Santa Fe, entre otros), el técnico pidió unas horas para pensar la propuesta y dar a conocer su respuesta acerca de si acepta dirigir al club en el Torneo Regional Amateur, más allá del compromiso que tiene como coordinador de las Inferiores de Juventud.
A partir de las 22 hs (Reserva a las 20.30), en la localidad de María Juana, Talleres (viene de perder de visitante ante Florida de Clucellas por 2 a 1) será anfitrión de Argentino de Vila (viene de igualar de local 2 a 2 ante Atlético de Rafaela), en duelo por la permanencia que será controlado por Angelo Trucco.
Por último, en la localidad de Ramona, el local (viene de perder 4 a 0 en su visita a Unión de Sunchales) buscará recuperarse cuando reciba a un encumbrado Dep. Aldao (viene de ganarle 3 a 1 de local a Ferro), siendo el juez Franco Ceballos.

Arrancaba la novena fecha
Al cierre de esta edición se ponía en marcha la 9ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva de la Primera A que organiza la Liga Rafaelina con dos partidos. En el predio del autódromo rafaelino jugaban Atlético ante Argentino Quilmes; mientras que en el estadio «Dr. Plácido Tita», Dep. Libertad recibía al escolta 9 de Julio.

Sigue este viernes y termina el domingo
En la «República de Villa Rosas», a partir de las 21.30 hs (Reserva 20), Peñarol estará enfrentando a Dep. Tacural. Y en la ciudad de San Vicente, desde las 22 h (Reserva 20.30), Bochazo jugará ante Florida de Clucellas. El domingo se cierra la jornada liguista en barrio Los Nogales, a partir de las 15.30 hs (Reserva a las 14), Ferrocarril del Estado se enfrentará frente a Atlético María Juana.

Las posiciones
Cumplidas 8ª fechas del Clausura de 1ª División de Primera A: Ben Hur 20 puntos; 9 de Julio (x) 17; Dep. Ramona y Sportivo Norte 13; Dep. Libertad de Sunchales (x), Argentino Quilmes (x), Atlético de Rafaela (x), Dep. Tacural y Ferro 12; Unión (S), Dep. Aldao y Brown (SV) 11; Peñarol 10; Bochazo (SV) y Florida 8; Argentino Vila 7; Atlético (MJ) 6; Talleres (MJ) 4.
(x) Jugaban sus partidos de Adelanto.

Distinción al árbitro Sergio Arrieta
Previo al inicio de la sesión liguista, la Mesa Directiva llevó a cabo a través de un acto de justo reconocimiento al árbitro Sergio Arrieta, por el gesto solidario que tuvo dirigiendo un partido de Octava División de la Zona Norte entre Deportivo Aldao y Susana. Recordemos que a uno de los chicos se les rompieron sus botines y por reglamento debía abandonar el campo de juego, ya que no había otros botines disponibles para el jugador. Sin embargo, el juez de línea le hizo entrega de los suyos para que pueda completar el segundo tiempo.
Junto a su familia y la Neutral de Árbitros compartieron esta acción para enarbolar y sentirse orgullosos del arbitraje liguista.

Adelanto en Primera B y reprogramación
Este viernes por la noche se pondrá en marcha el Torneo Reválida de la Primera B liguista. En uno de los adelantos, en la localidad de Josefina a partir de las 22 hs (Reserva a las 20.30), el local recibirá a Defensores de Frontera.
Luego de la reunión mantenida entre el presidente liguista Fabián Zbrun y las autoridades de la Unidad Regional V de Policía y teniendo en cuenta el transcendental partido único de octavos de final de la Copa Santa Fe 2022 entre 9 de Julio y Ben Hur en el estadio «Germán Soltermam» (se jugará a las 11) que requerirá un gran operativo de seguridad, se modificaron los horarios de cada sector de la siguiente manera:

Zona Norte: a partir de las 12 hs (Reserva 10.30), San Isidro de Egusquiza vs. Moreno de Lehmann; a las 12.30 hs (Reserva a las 11), Deportivo Bella Italia vs. Independiente de San Cristóbal; desde las 16.30 hs (Reserva a las 15), Belgrano de San Antonio vs. Tiro Federal de Moisés Ville y Argentino Humberto vs. Independiente de Ataliva; Sportivo Roca tendrá fecha libre.

Zona Sur: a partir de las 12 hs (Reserva a las 10.30), Sportivo Santa Clara vs. Atlético de Esmeralda; desde las 15.30 hs (Reserva 14), La Hidráulica de Frontera vs. San Martín de Angélica; a las 16.30 hs (Reserva 15), Zenón Pereyra vs. Sportivo Libertad de Estación Clucellas y Deportivo Susana vs. Juventud Unida de Villa San José.

Sortearon las semifinales del Senior
Mediante sorteo se conocieron los partidos de las semifinales de la Copa Centenario del Senior liguista a disputarse en el mes de septiembre. Sportivo Norte será local de Brown de San Vicente y el Combinado de Esmeralda/Zenón Pereyra cotejará ante Argentino Quilmes.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.