Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Entrenamiento de personal policial: los agentes se capacitan de manera constante

Sucesos 23 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
Rel. ENTRENAMIENTO CGI del 23.08

En la tarde de la víspera, personal de Cuerpo Guardia Infantería se reunió para desarrollar entrenamiento físico en fuerza y resistencia, como así también realizar instrucción en formaciones antidisturbios.

Los uniformados se capacitan continuamente a fin de perfeccionar sus conocimientos y técnicas de combate.

Te puede interesar

incidentes 2 SUCESOS

Copa Santa Fe: no quedan detenidos tras los violentos hechos del sábado

Redacción
Sucesos 22 de agosto de 2022

Lo que debió ser una verdadera fiesta deportiva una vez más terminó en escándalo por culpa de un minúsculo grupo de inadaptados que tiraron por la borda el esfuerzo que habían puesto muchos para que ello no suceda. Tras la victoria de Atlético de Rafaela sobre Sportivo Norte en el rectángulo de juego dos estúpidos simpatizantes de la «Crema» no tuvieron mejor idea que «gastar» a hinchas, jugadores y cuerpo técnico del «Negro» quienes reaccionaron violentamente primero contra los atacantes y luego con la policía. Después el caos fue total. A los violentos de adentro se sumaron los vándalos de afuera. Cinco policías heridos; móviles vandalizados; una veintena de casas y comercios de barrios Alberdi y 30 de Octubre con daños estructurales incluída la Escuela Normal; y la sede de la Comisaría 13 atacada fue el saldo. Seis jugadores de Sportivo Norte y os integrantes del cuerpo técnico detenidos más los dos que iniciaron todo ya recuperaron la libertad serán acusados de diversos delitos por la Fiscalía interviniente.

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter