Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Retuvieron varias motocicletas

En la madrugada de este martes se llevaron a cabo varios patrullajes policiales donde Protección Vial y Comunitaria debió intervenir. En total se retuvieron tres vehículos.

Sucesos 23 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
Rel. RETENCION CR del 23.08

Este martes comenzó con la retención de varios motovehículos, dos de ellos estaban al mando de malvivientes conocidos en el mundo del delito. Uno de estos sucesos tuvo lugar en la intersección de Av. Aristóbulo del Valle y Paraguay, donde agentes del Comando Radioeléctrico realizaban patrullajes con el fin de prevenir ilícitos, cuando demoraron a un sujeto para averiguar sus antecedentes. El mismo se movilizaba en una motocicleta Honda Biz, con chapa patente no legible. Por este motivo solicitaron la intervención de Protección Vial y Comunitaria, quienes retuvieron preventivamente el birrodado.

Dos motos en manos de delincuentes conocidos

Otro de los hechos sucedió en la intersección de Tucumán y Ramón y Cajal, en la madrugada de este martes cuando personal de Cuerpo Guardia Infantería realizaba patrullajes, demoró a cuatro sujetos en averiguación de antecedentes. Los individuos, reconocidos en el mundo delictual, se movilizaban en dos motocicletas. Los agentes solicitaron la intervención de Protección Vial y Comunitaria, quienes retuvieron preventivamente ambos motovehículos.

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter