Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Atlético se trajo un punto de su visita por Villa Crespo

En un partido muy friccionado, La Crema igualó 0 a 0 frente a Atlanta en el marco de la 30º fecha de la Primera Nacional. Los de Medrán siguen sin ganar de visitante y el próximo domingo reciben a San Martín de San Juan.

Deportes 22 de agosto de 2022 Redacción web Redacción web
atletico-atlanta

En la tarde-noche del lunes, en uno de los partidos que le bajaban el telón a la 30º fecha de la Primera Nacional, Atlanta y Atlético de Rafaela se enfrentaron en Villa Crespo en un duelo importante por lo que se jugaban ambos en la parte baja de la tabla, sin embargo no se sacaron ventajas y terminaron igualando 0 a 0.

Con los resultados puestos para los rivales directos de estos equipos, en la previa se esperaba un encuentro donde ambos podrían apretar en busca de sacar una rápida ventaja, sin embargo nada de eso ocurrió.

Teniendo en cuenta las posiciones de cada uno en el torneo, se dio un partido chato, con mucha fricción e impresiones, donde el árbitro Sebastián Zunino tomó protagonismo por el uso rápido de la tarjeta amarilla -Soloa, Portillo y Funes la vieron en la visita-, porque ocasiones pocas asomaban.

Recién a los 35’ hubo una situación de peligro para el local en los pies de Matías Molina que en un despeje ingresó por el sector derecho y remató al medio del arco esperando un desvío que nunca pasó y controló fácilmente Salvá.

A los 38’ fue la más clara del partido, y para Atlético. Salvá salió rápido con las manos, recibió Soloa, quien controló en dos tiempos y habilitó a un Mauro Albertengo que ingresó por la izquierda y fue rápidamente atorado por el arquero Rago para evitar la caída de su valla.

Poco más ocurriría hasta la finalización del primer tiempo. Solo un rebote contra su área de Lencina que habilitó a Gonzalo Klusener -con pasado en barrio Alberdi- pero que fue muy bien cubierto por Mauro Osores.

El complemento continuó con la misma tónica de la primera parte. Atlético intentó adelantarse en los primeros minutos para darle juego a sus delanteros, pero sin ideas claras para inquietar el arco de Rago.

Por el lado local, algunos remates de media distancia provocaron inquietud en el arco rafaelino, sin embargo la más clara la tendría a pocos minutos del final. Se jugaban 40’ del segundo tiempo cuando Klusener recibió en soledad en la puerta del área y no pudo ajustar su remate ante la atenta salida de Salvá para evitar el gol de Atlanta.

Pese a los seis minutos de adición que otorgó Zunino, Atlético se replegó y aguantó algún intento más de Atlanta por romper el cero en el marcador pero eso no ocurrió. Fue 0 a 0 en un partido muy feo, que sirve únicamente en la suma del punto, porque Atlético sigue sin ganar de visitante. El próximo domingo será anfitrión ante San Martín de San Juan.

En desarrollo.-

Foto: Prensa AR

Te puede interesar

atletico-basquet

Copa Santa Fe: ganaron Atlético y Unión

Redacción web
Deportes 30 de julio de 2022

El Celeste derrotó a Brown de San Vicente por la primera fecha de la Zona B, mientras que el Bicho Verde venció a Huracán de San Javier por la Zona A. Además, en la D perdieron Independiente y Peñarol.

Juan Ignacio Canela

Juani Canela volvió al podio

Redacción
Deportes 24 de agosto de 2022

El rafaelino cumplió una notable tarea en San Nicolás, donde avanzó tanto en la serie como en la final para terminar segundo.

Tendencias

PAGINA 5

Buscan crear un hogar transitorio de protección contra la violencia

Redacción
Locales 26 de septiembre de 2022

El proyecto de Cambiemos contempla dar albergue, alimentación, contención, atención médica y psicológica y asesoramiento legal de manera transitoria a mujeres que sean víctimas de violencia de género y familiar; el DEM deberá contratar el personal que demande el funcionamiento del hogar. Otro proyecto es analizar la situación actual de la nocturnidad en la ciudad.

PAGINA 11 ARRIBA

Cuarto homicidio en Rafaela, tras el asesinato en Villa del Parque

Redacción Web
Sucesos 26 de septiembre de 2022

Federico Orellano tenía 17 años, era estudiante de la Esc. "Mario Vecchioli". Los vecinos lo recordaron como "un buen pibe", pero algo cambió en la madrugada del sábado en B° Villa del Parque, cuando una presunta pelea terminó con un desenlace fatal. Federico, con una herida de arma de fuego en su abdomen, perdió la vida a pocos metros de su casa. Santiago O. su presunto homicida, terminó detenido, tras una rápida investigación del MPA.

berca

El CEC festeja su día con "actividad plena"

Redacción web
Especiales 26 de septiembre de 2022

En diálogo con Diario CASTELLANOS, Juan Berca, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Rafaela y la región, comentó cómo se encuentra el gremio: "Hoy estamos 'amesetados' con la cantidad de trabajadores, y detectamos que está creciendo el trabajo informal", soltó.

contra

Crecer de cara al sol naciente

Redacción Web
Deportes - La Otra Mirada 26 de septiembre de 2022

A poco de comenzar a dirigir, en su tercera temporada al frente del Veltex Shizuoka, equipo profesional de la tercera división de la B. League japonesa, el entrenador nacido en Paraná pero con fuertes lazos con Rafaela repasa su camino y su realidad.

Newsletter