Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Un detenido con drogas y un arma de fuego en Santa Fe

Fue en diferentes allanamientos de la AIC.

Sucesos 21 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20220821-WA0011

La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad, allanó un domicilio en Santa Fe, donde detuvo a una persona por infracción a la Ley 23.737 y secuestró un arma de fuego junto a material estupefaciente.

El allanamiento, otorgado por el Juzgado Federal, y con la intervención de la Fiscalía Federal Nro 1, se llevó a cabo en una vivienda de calle Avenida Iriondo e intercesión con calle 1 ero de Mayo. Allí se detuvo a J.C F y se secuestró un arma de fuego calibre 22, con cartuchos.

Asimismo, se incautaron envoltorios con cocaína y cannabis sativa; otras bolsas conteniendo más de 500 grs de Cannabis, Blisters de Pastillas, Recortes, pipa con vestigios de sustancias, plato y cigarrera. Se sumó al secuestro elementos que aportan valor a la investigación como componentes electrónicos: Tablet, pendrive, Handy y DVR.

El trabajo de investigación profesional en el allanamiento contó con la participación de la D.R.I.CRI.N 1, Grupo de trabajo de San Justo, perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal.

En otro procedimiento llevado a cabo en la localidad de Gobernador Crespo, al norte de Santa Fe, se notificó a una mujer sobre la infracción a la ley 23.737 y se le secuestró material estupefaciente, que se detalla en contabilizar más de diez envoltorios con cocaína, utensilios con vestigios de cocaína, recorte de nylon, una balanza digital, y un teléfono celular. La vivienda requisada por los efectivos de la AIC se ubica en calle Sto. Domingo de Guzmán s/n.

El aporte de los secuestros contribuye a avance del hilo judicial, donde actúa el Juzgado y la Fiscalía Federal de Santa fe.

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 5

Buscan crear un hogar transitorio de protección contra la violencia

Redacción
Locales 26 de septiembre de 2022

El proyecto de Cambiemos contempla dar albergue, alimentación, contención, atención médica y psicológica y asesoramiento legal de manera transitoria a mujeres que sean víctimas de violencia de género y familiar; el DEM deberá contratar el personal que demande el funcionamiento del hogar. Otro proyecto es analizar la situación actual de la nocturnidad en la ciudad.

PAGINA 11 ARRIBA

Cuarto homicidio en Rafaela, tras el asesinato en Villa del Parque

Redacción Web
Sucesos 26 de septiembre de 2022

Federico Orellano tenía 17 años, era estudiante de la Esc. "Mario Vecchioli". Los vecinos lo recordaron como "un buen pibe", pero algo cambió en la madrugada del sábado en B° Villa del Parque, cuando una presunta pelea terminó con un desenlace fatal. Federico, con una herida de arma de fuego en su abdomen, perdió la vida a pocos metros de su casa. Santiago O. su presunto homicida, terminó detenido, tras una rápida investigación del MPA.

berca

El CEC festeja su día con "actividad plena"

Redacción web
Especiales 26 de septiembre de 2022

En diálogo con Diario CASTELLANOS, Juan Berca, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Rafaela y la región, comentó cómo se encuentra el gremio: "Hoy estamos 'amesetados' con la cantidad de trabajadores, y detectamos que está creciendo el trabajo informal", soltó.

contra

Crecer de cara al sol naciente

Redacción Web
Deportes - La Otra Mirada 26 de septiembre de 2022

A poco de comenzar a dirigir, en su tercera temporada al frente del Veltex Shizuoka, equipo profesional de la tercera división de la B. League japonesa, el entrenador nacido en Paraná pero con fuertes lazos con Rafaela repasa su camino y su realidad.

Newsletter