
El rafaelino Juan Ignacio Canela cerró con podio el fin de semana en la clase 2 del TN
Redacción Web
Llegó la primera victoria de Ignacio Procacitto en la Clase 2 de Turismo Nacional y la celebró en lo más alto del podio del Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad, al cabo de la final del Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú, en donde el piloto de Las Rosas ratificó el buen andar de su VW Gol Trend, asistido por Christian Galasso y la motorización de los hermanos Mario y Luis Riva, que respaldaron mecánicamente su labor en clasificación con la “pole” y en la primera serie en donde no pudo demostrar su real potencial por una neutralización con AS.
En la carrera dominical, también hubo en el comienzo un par de intervenciones con el Auto de Seguridad y tras el último relanzamiento Procacitto consiguió acercarse e igualar la marcha del chubutense Christian Abdala, que lideró en las primeras siete vueltas con el Toyota, y superarlo. Con ello el rosense pasó a comandar la carrera hasta la bandera de cuadros, la cual la recibió con casi cuatro segundos de ventaja sobre el escolta, su comprovinciano Juan Ignacio Canela a bordo de otro VW y quien relegó al último escalón del podio al líder del certamen. Luego se ubicó el Ford del concordiense Gabriel Scordia, que cerró un buen fin de semana.
Matías Signorelli tuvo una gran recuperación y tras largar desde la 11ª posición de la grilla cruzó la meta en el cuarto lugar con el Nissan, superando a uno de sus adversarios en la tabla del certamen, el cordobés Matías Cravero (Ford), quien fue penalizado con el recargo de puestos por provocar una maniobra que perjudicó a Martín Veronesi (Toyota) y que generó un incidente con Sebastián Pérez (Chevrolet).
Con esa sanción, el cordobés de Colazo fue reubicado detrás de Renzo Blotta que con su Toyota había largado 16º y realizó una destacada escalada en la competencia de la división menor, precediendo a Alejandro Torrisi (Nissan) que eludió un incidente que involucró a Sebastián Pérez (Chevrolet) y Martín Veronesi (Toyota).
El top10 se completó con Agustín Bonomo (Citroën) y Christian Bodrato Mionetto (Ford), que retornó en esta fecha con uno de los autos de Ale Bucci Racing.
Otras de las sanciones que los comisarios deportivos de la CDA del ACA aplicaron se destacan las exclusiones de José Luis Arrate (además penaliza seis -6- grillas en la próxima presentación) por maniobra peligrosa sobre Bautista Bustos, quien a su vez fue también excluido por acumulación de sanciones en la fecha, tras una maniobra sobre Marcelo Guevara. (Campeones)


Música, cine y estrellas: así será la clausura del Mundial

Atlético presentó a su nuevo entrenador: "El objetivo es estar entre los ocho y pelear cosas importantes"

Marcelo Varela puso en duda su continuidad en 9 de Julio

9 de Julio busca sellar su clasificación ante Defensores de Villa Ramallo

Juárez dejó de ser el entrenador de Atlético tras la derrota ante Deportivo Maipú


Sale a subasta la pelota de ‘la mano de Dios’ y calculan venderla en 10 millones de dólares

Atlético presentó a su nuevo entrenador: "El objetivo es estar entre los ocho y pelear cosas importantes"

Música, cine y estrellas: así será la clausura del Mundial



