CNN Radio Rafaela

Derrota de Flandria y reparto de puntos entre Dálmine y Sacachispas

Los resultados siguen favoreciendo a Atlético en la previa a su partido del lunes. El Canario perdió como local ante Independiente Rivadavia y en Campana igualaron sin goles.

Deportes 21/08/2022 Redacción Web Redacción Web
6b64ed34-f4bf-4c83-80c8-20dac7ca71cc

Luego de la caída de Santamarina y el triunfo de Belgrano en el clásico, este sábado tuvo continuidad la 30º fecha de la Primera Nacional, donde Atlético de Rafaela se mantenía atento a lo que ocurría particularmente en dos estadios: el de Jáuregui y el de Campana.

Flandria cayó como local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0 gracias al gol de Valentín Perales a falta de poco más de 20 minutos para la finalización del encuentro. En el equipo local tuvo minutos el rafaelino Nicolás Toloza, ingresando desde el banco de relevos.

El otro partido de interés para Ezequiel Medrán y compañía es el que protagonizaron Villa Dálmine y Sacachispas. Si bien el encuentro terminó 0 a 0, la particularidad estuvo en que la visita terminó el encuentro con 8 futbolistas en cancha. El árbitro Lucas Comesaña expulsó a Rodrigo Díaz, Ezequiel Bustamante y José Ingratti, estos dos últimos ingresando desde el banco.

Con estos resultados, la parte baja de la tabla se mantiene casi de la misma manera, a la espera de lo que haga Atlético frente a Atlanta en Villa Crespo el próximo lunes desde las 19.00 horas.

Santamarina y Tristán Suárez -también juega el lunes- tienen 24 puntos, Sacachispas y Flandria 25, Atlético 26 y Nueva Chicago 27.

San Martín no supo aprovechar la caída de Instituto

Luego de la caída del Instituto del rafaelino Lucas Bovaglio, San Martín de Tucumán visitaba a All Boys en Floresta con la intención de sumar de a tres para volver a ser el único escolta de Belgrano. Sin embargo, no pudo ser.

El partido terminó igualado 2 a 2, gracias a una reacción sobre el final del conjunto tucumano, luego de estar 2 a 0 abajo. Fernando Brandán y Octavio Bianchi adelantaron al equipo local, sin embargo a falta de algo menos de diez minutos para la finalización del encuentro, Rodrigo Herrera y Juan Miritello lograron empatar el partido para la visita.

Otro que dejó escapar su chance fue Gimnasia y Esgrima de Mendoza que, como local, perdió frente a Defensores de Belgrano 1 a 0 con el gol de Ezequiel Aguirre.

De esta manera, las principales posiciones quedaron de la siguiente manera: Belgrano 60 puntos; San Martín Tucumán e Instituto 52; All Boys 50; Gimnasia de Mendoza 48.

Otros resultados del sábado: Deportivo Riestra 1-0 Agropecuario, San Martín de San Juan 4-1 Brown de Puerto Madryn, Temperley 2-3 Quilmes.

Lo que se juega el domingo

Este domingo habrá más partidos correspondientes a la 30ª fecha de la Primera Nacional, destacándose el que protagonizarán Deportivo Madryn y Nueva Chicago. A continuación, el programa del domingo:

13.10 Almirante Brown vs Mitre de Santiago del Estero (TV)
15.00 Deportivo Madryn vs Nueva Chicago
15.00 Gimnasia de Jujuy vs Ferro Carril Oeste
15.10 Chaco For Ever vs Chacarita (TV)
15.30 Deportivo Morón vs Deportivo Maipú (TV)
15.30 San Telmo vs Brown de Adorgué
16.30 Estudiantes de Río Cuarto vs Almagro

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.