CNN Radio Rafaela

Derrota de Flandria y reparto de puntos entre Dálmine y Sacachispas

Los resultados siguen favoreciendo a Atlético en la previa a su partido del lunes. El Canario perdió como local ante Independiente Rivadavia y en Campana igualaron sin goles.

Deportes 21/08/2022 Redacción Web Redacción Web
6b64ed34-f4bf-4c83-80c8-20dac7ca71cc

Luego de la caída de Santamarina y el triunfo de Belgrano en el clásico, este sábado tuvo continuidad la 30º fecha de la Primera Nacional, donde Atlético de Rafaela se mantenía atento a lo que ocurría particularmente en dos estadios: el de Jáuregui y el de Campana.

Flandria cayó como local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0 gracias al gol de Valentín Perales a falta de poco más de 20 minutos para la finalización del encuentro. En el equipo local tuvo minutos el rafaelino Nicolás Toloza, ingresando desde el banco de relevos.

El otro partido de interés para Ezequiel Medrán y compañía es el que protagonizaron Villa Dálmine y Sacachispas. Si bien el encuentro terminó 0 a 0, la particularidad estuvo en que la visita terminó el encuentro con 8 futbolistas en cancha. El árbitro Lucas Comesaña expulsó a Rodrigo Díaz, Ezequiel Bustamante y José Ingratti, estos dos últimos ingresando desde el banco.

Con estos resultados, la parte baja de la tabla se mantiene casi de la misma manera, a la espera de lo que haga Atlético frente a Atlanta en Villa Crespo el próximo lunes desde las 19.00 horas.

Santamarina y Tristán Suárez -también juega el lunes- tienen 24 puntos, Sacachispas y Flandria 25, Atlético 26 y Nueva Chicago 27.

San Martín no supo aprovechar la caída de Instituto

Luego de la caída del Instituto del rafaelino Lucas Bovaglio, San Martín de Tucumán visitaba a All Boys en Floresta con la intención de sumar de a tres para volver a ser el único escolta de Belgrano. Sin embargo, no pudo ser.

El partido terminó igualado 2 a 2, gracias a una reacción sobre el final del conjunto tucumano, luego de estar 2 a 0 abajo. Fernando Brandán y Octavio Bianchi adelantaron al equipo local, sin embargo a falta de algo menos de diez minutos para la finalización del encuentro, Rodrigo Herrera y Juan Miritello lograron empatar el partido para la visita.

Otro que dejó escapar su chance fue Gimnasia y Esgrima de Mendoza que, como local, perdió frente a Defensores de Belgrano 1 a 0 con el gol de Ezequiel Aguirre.

De esta manera, las principales posiciones quedaron de la siguiente manera: Belgrano 60 puntos; San Martín Tucumán e Instituto 52; All Boys 50; Gimnasia de Mendoza 48.

Otros resultados del sábado: Deportivo Riestra 1-0 Agropecuario, San Martín de San Juan 4-1 Brown de Puerto Madryn, Temperley 2-3 Quilmes.

Lo que se juega el domingo

Este domingo habrá más partidos correspondientes a la 30ª fecha de la Primera Nacional, destacándose el que protagonizarán Deportivo Madryn y Nueva Chicago. A continuación, el programa del domingo:

13.10 Almirante Brown vs Mitre de Santiago del Estero (TV)
15.00 Deportivo Madryn vs Nueva Chicago
15.00 Gimnasia de Jujuy vs Ferro Carril Oeste
15.10 Chaco For Ever vs Chacarita (TV)
15.30 Deportivo Morón vs Deportivo Maipú (TV)
15.30 San Telmo vs Brown de Adorgué
16.30 Estudiantes de Río Cuarto vs Almagro

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.