Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Mile Margaría y Las Panteritas son Mundiales

La Selección Argentina de Vóley venció en sets corridos a Colombia, clasificó al mundial de la categoría de 2023 y este domingo definirá el torneo contra Brasil.

Deportes 21 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
67ccfbac-6541-4fb6-bada-7ed08d516f20

Este sábado se disputaron las semifinales del Sudamericano y Las Panteritas vencieron a Colombia por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-19 y 25-13, y este domingo jugarán la final del torneo contra Brasil, que derrotó a Perú.

Colombia empezó dominando el partido ante un equipo argentino irregular en su nivel. No obstante, en el cierre, a partir del trabajo en el saque, Argentina se lo llevó de arremetida por 25-23.

El desarrollo del segundo y tercer capítulo fue diferente. Las dirigidas por Marcelo Silva sacaron ventajas de entrada y dominaron el desarrollo de ambos set, sobre todo el tercero, para definirlo en sets corridos ante un conjunto colombia que fue de mayor a menor.

Con esta victoria, Las Panteritas están invictas en el Sudamericano, lograron la clasificación al Mundial de la categoría del próximo año y este domingo irán por el título en Cajamarca.

Argentina: Balague (3), Vaulet (16), García (6), Ossvald (5), Pérez (12), Margaría (14). Líbero: Caballero. Ingresaron: Llanos, Pérez Sain, Giardini. (Prensa FeVA)

Te puede interesar

quilmes

Quilmes venció a Ramona y Ben Hur es único líder del Clausura

Redacción web
Deportes 18 de julio de 2022

Entre los resultados de la 4ª Fecha del certamen doméstico, la "BH" empató sin goles en su visita a Florida de Clucellas y quedó como único vanguardista, ya que los cerveceros rafaelinos le ganaron a los ramonenses por 3 a 0. Esta noche juegan 9 de Julio-Ferro. Toda la estadística.

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter