Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Lamentable final: el partido entre Atlético y Sportivo habría terminado con un futbolista detenido

Uno de los atacantes de Sportivo Norte habría agarrado a uno de los policías. También estuvo involucrado el entrenador Marcelo Varela. Las viviendas aledañas a la escuela Normal recibieron proyectiles.

Deportes 20 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
50b667ad-fe81-438f-9290-2f8eb46dec0c

Lo que parecía que podría ser una fiesta, terminó con incidentes, corridas, agresiones y detenidos. Mientras el plantel de Atlético de Rafaela festejaba la clasificación a la próxima ronda de la Copa Santa Fe, sobre él área del arco que da espaldas a calle Urquiza, se observaron disturbios entre los futbolistas y allegados de Sportivo Norte, personal policial y algunos hinchas que se encontraban en el sector de palcos.

Sin embargo, eso no quedó allí ya que, de acuerdo a lo que pudo conocer Diario CASTELLANOS, el delantero Matías Zbrun habría terminado detenido por agredir a un efectivo policial. El Melli se había separado del plantel del Negro y se acercó hasta la zona de palcos para dialogar con algunas personas sin embargo todo pasó a mayores e incluso dos personas que se encontraban en dicho sector también fueron detenidos.

La información que se maneja a esta hora, por lo que se pudo consultar a la secretaria de Seguridad de la Municipalidad, es que toda la delegación de Sportivo Norte sería trasladada hasta la comisaría N°1 para declarar sobre los incidentes ocurridos.

También afuera del Estadio

Mientras eso ocurría aún dentro del césped del Monumental, otros incidentes se suscitaban en las afueras con simpatizantes. Las casas aledañas al estadio, desde calle Urquiza hasta calle Tucumán fueron atacadas provocando rotura de vidrios, incluida la Escuela Normal.

Un episodio lamentable que, pese al operativo policial que se preveía para el encuentro en la previa, de poco sirvió para que los inadaptados de siempre vuelvan a destacarse en un evento donde lo deportivo debería haberse llevado los flashes.

Te puede interesar

atletico

Atlético visitará a Chaco For Ever buscando sumar

Redacción web
Deportes 03 de septiembre de 2022

Atlético de Rafaela enfrentará a Chaco For Ever en Resistencia, el próximo domingo desde las 16.30, por la fecha 32 de la Primera Nacional. La Crema viene de ganar e intentará volver a sumar para escaparle a la zona de descenso. Ezequiel Medrán repetiría el equipo que derrotó a San Martín de San Juan.

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter