CNN Radio Rafaela

Lamentable final: el partido entre Atlético y Sportivo habría terminado con un futbolista detenido

Uno de los atacantes de Sportivo Norte habría agarrado a uno de los policías. También estuvo involucrado el entrenador Marcelo Varela. Las viviendas aledañas a la escuela Normal recibieron proyectiles.

Deportes 20/08/2022 Redacción Web Redacción Web
50b667ad-fe81-438f-9290-2f8eb46dec0c

Lo que parecía que podría ser una fiesta, terminó con incidentes, corridas, agresiones y detenidos. Mientras el plantel de Atlético de Rafaela festejaba la clasificación a la próxima ronda de la Copa Santa Fe, sobre él área del arco que da espaldas a calle Urquiza, se observaron disturbios entre los futbolistas y allegados de Sportivo Norte, personal policial y algunos hinchas que se encontraban en el sector de palcos.

Sin embargo, eso no quedó allí ya que, de acuerdo a lo que pudo conocer Diario CASTELLANOS, el delantero Matías Zbrun habría terminado detenido por agredir a un efectivo policial. El Melli se había separado del plantel del Negro y se acercó hasta la zona de palcos para dialogar con algunas personas sin embargo todo pasó a mayores e incluso dos personas que se encontraban en dicho sector también fueron detenidos.

La información que se maneja a esta hora, por lo que se pudo consultar a la secretaria de Seguridad de la Municipalidad, es que toda la delegación de Sportivo Norte sería trasladada hasta la comisaría N°1 para declarar sobre los incidentes ocurridos.

También afuera del Estadio

Mientras eso ocurría aún dentro del césped del Monumental, otros incidentes se suscitaban en las afueras con simpatizantes. Las casas aledañas al estadio, desde calle Urquiza hasta calle Tucumán fueron atacadas provocando rotura de vidrios, incluida la Escuela Normal.

Un episodio lamentable que, pese al operativo policial que se preveía para el encuentro en la previa, de poco sirvió para que los inadaptados de siempre vuelvan a destacarse en un evento donde lo deportivo debería haberse llevado los flashes.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".