
“Teníamos que hacer nuestro trabajo y los jugadores lo hicieron muy bien”
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Uno de los atacantes de Sportivo Norte habría agarrado a uno de los policías. También estuvo involucrado el entrenador Marcelo Varela. Las viviendas aledañas a la escuela Normal recibieron proyectiles.
Deportes20 de agosto de 2022Lo que parecía que podría ser una fiesta, terminó con incidentes, corridas, agresiones y detenidos. Mientras el plantel de Atlético de Rafaela festejaba la clasificación a la próxima ronda de la Copa Santa Fe, sobre él área del arco que da espaldas a calle Urquiza, se observaron disturbios entre los futbolistas y allegados de Sportivo Norte, personal policial y algunos hinchas que se encontraban en el sector de palcos.
Sin embargo, eso no quedó allí ya que, de acuerdo a lo que pudo conocer Diario CASTELLANOS, el delantero Matías Zbrun habría terminado detenido por agredir a un efectivo policial. El Melli se había separado del plantel del Negro y se acercó hasta la zona de palcos para dialogar con algunas personas sin embargo todo pasó a mayores e incluso dos personas que se encontraban en dicho sector también fueron detenidos.
La información que se maneja a esta hora, por lo que se pudo consultar a la secretaria de Seguridad de la Municipalidad, es que toda la delegación de Sportivo Norte sería trasladada hasta la comisaría N°1 para declarar sobre los incidentes ocurridos.
Mientras eso ocurría aún dentro del césped del Monumental, otros incidentes se suscitaban en las afueras con simpatizantes. Las casas aledañas al estadio, desde calle Urquiza hasta calle Tucumán fueron atacadas provocando rotura de vidrios, incluida la Escuela Normal.
Un episodio lamentable que, pese al operativo policial que se preveía para el encuentro en la previa, de poco sirvió para que los inadaptados de siempre vuelvan a destacarse en un evento donde lo deportivo debería haberse llevado los flashes.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Los representantes del Jardín de la República fueron dominadores el viernes en el Mountain Bike en el autódromo. Además, Santa Fe obtuvo medallas en las cronos. Este sábado la actividad será en el velódromo.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
El León empató 0 a 0 con el duro equipo de San Francisco antes de jugar el clásico del domingo. Ante su gente, el elenco de Varela no pudo aprovechar las chances que generó.
Con la presencia de autoridades provinciales, legislativas y representantes de entidades del agro, la educación y las empresas, se realizó hoy el acto de apertura de la Experiencia Educativa INTA Rafaela, una propuesta que durante esta semana reúne a estudiantes y docentes de distintos niveles en un viaje a la cuenca lechera santafesina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Mediante un comunicado, la CGT Rafaela destacó la vigencia del peronismo como movimiento popular y convocó a dirigentes, sindicatos y militancia a participar de la presentación de “Fuerza Patria” en Rafaela, el próximo lunes 22 de septiembre en el Sindicato de la Carne.
La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.