Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

¿Corre riesgo la continuidad de Medrán en Atlético?

Atlético se prepara para un partido clave frente a Atlanta el lunes, pero en las últimas horas, CASTELLANOS accedió a la información de que el entrenador Ezequiel Medrán podría dejar su cargo si el resultado del próximo partido es negativo.

Deportes 20 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
medrán - atletico

Lautaro Pelletán - De más está decir que la actual campaña de Atlético de Rafaela es hasta aquí, la peor de su historia en la segunda categoría del fútbol argentino. Desde que el equipo perdió su lugar en Primera División durante la temporada 2016/17, por el banco de suplentes del Celeste han pasado Lucas Bovaglio, Juan Manuel Llop, Víctor Bottaniz, Walter Otta, Gonzalo Del Bono, Rubén Darío Forestello y Ezequiel Medrán, quien es el actual DT. 
La situación de La Crema es más que crítica e incómoda, ya que se encuentra peleando por mantener la categoría, en las últimas posiciones de la tabla. Hoy, ocupa el puesto 33 de 37 y el mal momento, en realidad es una tendencia que se ha replicado a lo largo del campeonato, desde los tiempos de Rubén Darío Forestello, que dejó su cargo como entrenador en la fecha 14. Luego Del Bono tomó un breve interinato y llegó Ezequiel Medrán. Ninguno supo enderezar el rumbo.
A esos datos hay que sumarle que, Atlético jugará el próximo lunes ante Atlanta en condición de visitante. No solo se trata de un rival directo, sino que también hay que tener en cuenta que fuera de Rafaela, Atlético no ha ganado en todo el torneo y los números son más alarmantes si se tiene en cuenta que esos registros negativos se extienden desde la temporada anterior, con casi un año sin lograr triunfos de visitante. 
Ante este panorama, de acuerdo a lo que pudo conocer CASTELLANOS de manera extraoficial, el actual entrenador de La Crema, Ezequiel Medrán, le habría comunicado a sus dirigidos luego del entrenamiento del día jueves, que de no conseguir un resultado positivo el próximo lunes a las 19:00 frente a Atlanta, daría un paso al costado y dejaría su cargo como técnico. Esta situación, tomó de sorpresa a los dirigentes, quienes tienen como deseo la continuidad del DT rafaelino.
De ser así, sería el segundo entrenador que pierde Atlético en la misma temporada y a falta de ocho partidos, su permanencia en la categoría es una incógnita, al igual que la continuidad de su líder. 

Comenzó la concentración

En el entrenamiento de ayer viernes en el Estadio Nuevo Monumental, el DT Ezequiel Medrán probó un once buscando el mejor equipo posible para tratar de conseguir una victoria que alivie el mal momento. La formación fue con: Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Guillermo Funes; Gonzalo Lencina y Mauro Albertengo.
Luego de la práctica los jugadores partieron rumbo al Predio María en sus autos, para comenzar con la concentración que se llevará a cabo hasta el domingo, antes de viajar rumbo a Villa Crespo para enfrentar a Atlante el lunes.
El plantel volverá a ensayar hoy por la mañana y el domingo en horario matutino, en el predio.

Te puede interesar

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter