
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Ezequiel Medrán le habría manifestado a los referentes del plantel que ante un resultado negativo ante Atlanta el próximo lunes, podría dar un paso al costado. ¿Será?
Deportes19 de agosto de 2022La campaña de Atlético de Rafaela es hasta aquí una de las más flojas de los últimos años desde la pérdida de categoría en la temporada 2016/2017. Desde entonces, por el banco de suplentes del Celeste han pasado Lucas Bovaglio, Juan Manuel Llop, Víctor Bottaniz, Walter Otta, Gonzalo Del Bono, Rubén Darío Forestello y Ezequiel Medrán, quien es el actual DT. ¿Con fecha de caducidad?
Lo cierto es que desde la salida del actual entrenador de Estudiantes de Buenos Aires, la campaña que han tenido tanto “Yagui”, primero, como el ex estratega de Central Norte, ahora los pone en una situación delicada. El equipo está 33º de 37 equipos y está a dos puntos de los puestos de descenso.
A esos datos hay que sumarle que, Atlético jugará el próximo lunes ante Atlanta en condición de visitante. Fuera de Rafaela, Atlético ha ganado en todo el torneo y los números son más alarmantes si se tiene en cuenta que esos registros negativos se extienden desde la temporada anterior con Otta al mando.
Medrán dejó Salta -dejando a Central Norte en el segundo lugar de su zona- para agarrar un equipo sin respuestas. Con Forestello, Atlético cosechó tres triunfos, cinco empates y seis caídas en 14 partidos. Con el ex arquero son trece los partidos jugados sumando dos triunfos, seis empates y cinco derrotas (frente a Independiente Rivadavia dirigió Gonzalo Del Bono).
Ante este panorama, de acuerdo a lo que pudo conocer CASTELLANOS de manera extraoficial es que Medrán le habría deslizado la idea de dejar el cargo a los pesos pesados del plantel, en caso de sufrir una nueva derrota. Habrá que ver qué sucede en las próximas horas y sobre todo con el próximo partido.
De ser así, sería el segundo entrenador que pierde Atlético en la misma temporada y a falta de ocho partidos, su permanencia en la categoría es una incógnita. ¿Cómo terminará la historia?
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
Según un relevamiento realizado por Eduprivada, el 90% de las escuelas consultadas afirmaron haber tenido dificultades para cubrir al menos un cargo docente en el último tiempo.
El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Este lunes 30 de junio se convirtió en la mañana más fría de 2025 en Rafaela, con una mínima de -8,8°C a la intemperie, según datos del INTA.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.