
Los eventos de Rafaela en “Me lo agendo”
Redacción Web
«Me lo agendo» es un espacio para la comunidad en donde se pueden encontrar diversos eventos que tienen lugar en nuestra ciudad.
Es una aplicación que muestra un calendario, mes a mes, con actividades, eventos, inauguraciones y muestras que se desarrollan en Rafaela.
El link de acceso es https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda.
«Me lo agendo» está disponible para descargar en Play Store (Android) y App Store (IPhone) como aplicación «Rafaela Ciudad».
En esta oportunidad, en este fin de semana de agosto, la comunidad podrá disfrutar de diversos eventos como: “Ciclismo en los barrios”; festejos por el día de las infancias; la obra teatral “Nombrarte Recuerdo”; Fiesta de San Fermín y Santiago Apostol; entre otros.
Además, cabe resaltar que las y los ciudadanos que quieran recibir la agenda en su teléfono celular pueden escribir un mensaje vía WhatsApp al número 3492 303 847.
También, quienes forman parte de una institución pueden enviar la información al correo electrónico [email protected], junto con un flyer o imagen alusiva. Desde el Municipio se cargarán los datos al calendario.
Si sos rafaelino o rafaelina podés enterarte sobre lo que pasa en tu ciudad y, si vas a venir a Rafaela, podés averiguar cuáles son los eventos disponibles para disfrutar a pleno y en familia durante tu estadía.


Festival "Que Sea Rock Rafaela" 2026: Se presentó la 4° edición que contará con más de 20 bandas en vivo


Gabriela Guibert: una vida dedicada a pensar el arte desde múltiples lenguajes


La Mula celebra 26 años a puro rock y con Sala 9 repleta

Federal A: 9 de Julio dio pelea pero no pudo con el líder en Formosa

Universidades confirman paro de 48 horas tras el fracaso de la audiencia de conciliación

La paradoja de las tasas: por qué los créditos cuestan hasta 750% con una inflación a la baja

Golpe al líder: Atlético de Rafaela reaccionó a tiempo y se llevó un triunfazo ante Tristán Suárez




