CNN Radio Rafaela

Los eventos de Rafaela en “Me lo agendo”

En este fin de semana de agosto, la comunidad podrá disfrutar de diversos eventos como: “Ciclismo en los barrios”; festejos por el día de las infancias; la obra teatral “Nombrarte Recuerdo”; Fiesta de San Fermín y Santiago Apostol; entre otros.

Cultura y Sociedad 19/08/2022 Redacción Web Redacción Web
d38bc1df-23e0-4d04-a1eb-7e29594c3963

«Me lo agendo» es un espacio para la comunidad en donde se pueden encontrar diversos eventos que tienen lugar en nuestra ciudad.

Es una aplicación que muestra un calendario, mes a mes, con actividades, eventos, inauguraciones y muestras que se desarrollan en Rafaela.

El link de acceso es https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda.

«Me lo agendo» está disponible para descargar en Play Store (Android) y App Store (IPhone) como aplicación «Rafaela Ciudad».

En esta oportunidad, en este fin de semana de agosto, la comunidad podrá disfrutar de diversos eventos como: “Ciclismo en los barrios”; festejos por el día de las infancias; la obra teatral “Nombrarte Recuerdo”; Fiesta de San Fermín y Santiago Apostol; entre otros.

Además, cabe resaltar que las y los ciudadanos que quieran recibir la agenda en su teléfono celular pueden escribir un mensaje vía WhatsApp al número 3492 303 847.

También, quienes forman parte de una institución pueden enviar la información al correo electrónico [email protected], junto con un flyer o imagen alusiva. Desde el Municipio se cargarán los datos al calendario.

Si sos rafaelino o rafaelina podés enterarte sobre lo que pasa en tu ciudad y, si vas a venir a Rafaela, podés averiguar cuáles son los eventos disponibles para disfrutar a pleno y en familia durante tu estadía.

Te puede interesar
Lo más visto
recova

Repararon el cerco perimetral de la Recova tras el accidente

Marcelo Calamante
Locales 21/06/2024

En las últimas horas se terminó de reparar el cerco perimetral que cubre la Recova Ripamonti tras haber sido destruido producto de un accidente. Esta es una medida provisoria que tomó el municipio para evitar mayores inconvenientes en la zona.