CNN Radio Rafaela

Salvá: "Miramos en forma positiva lo que viene"

El arquero de Atlético de Rafaela Julio Salvá, dialogó con CASTELLANOS y se expresó respecto a la complicada situación en la que se encuentra el equipo. Además, el plantel se prepara para visitar a Atlanta el próximo lunes.

Deportes 19/08/2022 Redacción Web Redacción Web
salvá atletico

Lautaro Pelletán – El arquero de Atlético de Rafaela, Julio Salvá, ha presentado algunas molestias físicas en los últimos días, algo que le ha impedido entrenar con normalidad, pero más allá de esto, el golero sería titular el próximo lunes a las 19:00 cuando a Crema visite a Atlanta. Además, como uno de los referentes del plantel, el ex Güemes dialogó con la prensa y en primer término, brindó un balance de la derrota con Estudiantes de Caseros "La verdad que fue un golpe duro y una situación complicada, no esperábamos ese resultado. Lo salimos a buscar, lo empatamos y nos convierten sobre el final, pero hay que levantar la cabeza y corregir los errores".
Por otro lado, el "1" de La Crema, se refirió a los incidentes post partido "Primero que nada, al hincha común, el que va alentar y a acompañar, lo entiendo. Este es un club que tendría que estar en otra posición, pelando por otras cosas y por diferentes motivos nos encontramos ahí abajo. Que la gente no esté contenta con nosotros es normal. Lo que no justifico es lo que les sucedió a algunos compañeros, eso no se hace, pero queda en la conciencia de cada uno".
 Además, comentó como se encuentra en lo personal, recuperándose de las molestias "Como es una semana larga, estamos tratando de recuperar el aductor, que me molestó en la entrada en calor del partido pasado. Ahora estoy un poco mejor porque no he entrenado, solamente trabajé con los médicos y espero llegar de la mejor manera para el lunes".
Atlético atraviesa una extensa semana de preparación, ya que jugó el pasado viernes y volverá a hacerlo el lunes. Salvá ve esto como algo positivo, para intentar dar vuelta la página "En este momento creo que prefiero que la semana sea así de larga. Fue un partido en el que volvimos a tocar fondo, entonces es bueno tener unos días para repensar las cosas, tranquilizarse y trabajar. El grupo está bien, hemos asimilado lo que pasó y ahora miramos en forma positiva lo que viene".
Por último, el nacido en Tres Lomas, se mostró optimista de cara al próximo partido, que será de visitante, condición en la que Atlético no ha logrado victorias a lo largo del campeonato "Sí, obviamente que cuando salimos de visitante tenemos la ilusión de traernos los 3 puntos. Desde que arrancó el torneo no lo hemos podido hacer, es una situación complicada, pero ahora vamos a ir a jugar contra un equipo que tampoco está bien, aunque eso no es parámetro de nada. Tenemos que tratar de ir concentrados, tranquilos, ser agresivos de entrada y si llegamos a encontrar la diferencia, defenderla a muerte para traernos los 3 puntos".

Continúa la preparación

En el entrenamiento de ayer, el DT Ezequiel Medrán probó un once buscando el mejor equipo posible para tratar de conseguir una victoria que alivie el mal momento. La formación de esta mañana fue: Nahuel Pezzini; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jonás Aguirre y Guillermo Funes; Gonzalo Lencina y Mauro Albertengo.
Para este encuentro, Medrán no podrá contar con el capitán y goleador Claudio Bieler, quien llegó a las cinco amarillas en la caída ante Estudiantes de Casero; y Julio Salvá, que arrastra una molestia en el aductor. Además, varios jugadores de los que suelen estar dentro de la consideración del técnico, atraviesan períodos de recuperación por diferentes molestias físicas. Ellos son: Jonatan Fleita, quien no terminó el entrenamiento del martes por un tirón en el posterior izquierdo; Nicolás Aguirre, que sufre diferentes molestias leves; Marco Borgnino, que se sometió a estudios por un dolor en el pubis, con resultados favorables. A priori, ninguno de ellos corre riesgo para el partido de este lunes.
El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana en el Estadio Nuevo Monumental y luego quedará concentrado hasta el domingo en el Complejo María.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.