CNN Radio Rafaela

Arrancó la octava fecha del Torneo Clausura con novedades

Deportes 19/08/2022 Redacción Web Redacción Web
bh

Guillermo Bersano - El pasado miércoles por la noche se jugaron los adelantos de la 8ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva de Primera A. 
En San Vicente, Sportivo Norte se recuperó y volvió a ganar al vencer al local Brown por 2 a 1. Para los locales anotaron Fernando Ludueña y Hernán Jara, mientras que para la visita lo hizo César Berazategui. Dirigió Sebastián Garetto y en Reserva fue 3-2.
En Vila, Argentino (viene sumando importantes puntos en su lucha por la permanencia) igualó 2 a 2 ante Atlético de Rafaela. Nicolás Dondo (tiro penal) y Juan Pablo Velásquez convirtieron para los vilenses, mientras que Alejo Ceccherini y Tomás Androetto hicieron los goles visitantes. Dirigió Rodrigo Pérez y en Reserva fue 0-4. 
Al cierre de esta edición, en Sunchales jugaban Unión y Dep. Ramona con el arbitraje de Silvio Ruíz.

La BH visita a Tacural

Esta noche, en la continuidad del octavo capítulo del Clausura 2022 de Primera A, el puntero e invicto Ben Hur jugará de visitante ante Deportivo Tacural partir de las 21 hs (Reserva a las 19.30), con el arbitraje de Darío Suárez.
Desde las 21.30 hs (Reserva a las 20) Atlético de María Juana recibirá a Bochazo de San Vicente, siendo el juez Guillermo Tartaglia.

Las posiciones

Cumplidas parcialmente 8ª fechas del Clausura de 1ª División: Ben Hur 17 puntos; 9 de Julio 14; Dep. Ramona (xx) y Sportivo Norte (x) 13; Atlético de Rafaela (x), Dep. Tacural y Ferro de Rafaela 12; Argentino Quilmes, Brown de San Vicente (x) y Dep. Libertad (S) 11; Peñarol 10; Unión  de Sunchales (xx) y Dep. Aldao 8; Argentino Vila (x) 7; Atlético (MJ) 6; Florida  y Bochazo (SV) 5; Talleres (MJ) 4.
(x): Ya jugaron sus partidos.
(xx): Jugaban Adelanto en Sunchales.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.