

Guillermo Bersano - El pasado miércoles por la noche se jugaron los adelantos de la 8ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva de Primera A.
En San Vicente, Sportivo Norte se recuperó y volvió a ganar al vencer al local Brown por 2 a 1. Para los locales anotaron Fernando Ludueña y Hernán Jara, mientras que para la visita lo hizo César Berazategui. Dirigió Sebastián Garetto y en Reserva fue 3-2.
En Vila, Argentino (viene sumando importantes puntos en su lucha por la permanencia) igualó 2 a 2 ante Atlético de Rafaela. Nicolás Dondo (tiro penal) y Juan Pablo Velásquez convirtieron para los vilenses, mientras que Alejo Ceccherini y Tomás Androetto hicieron los goles visitantes. Dirigió Rodrigo Pérez y en Reserva fue 0-4.
Al cierre de esta edición, en Sunchales jugaban Unión y Dep. Ramona con el arbitraje de Silvio Ruíz.
La BH visita a Tacural
Esta noche, en la continuidad del octavo capítulo del Clausura 2022 de Primera A, el puntero e invicto Ben Hur jugará de visitante ante Deportivo Tacural partir de las 21 hs (Reserva a las 19.30), con el arbitraje de Darío Suárez.
Desde las 21.30 hs (Reserva a las 20) Atlético de María Juana recibirá a Bochazo de San Vicente, siendo el juez Guillermo Tartaglia.
Las posiciones
Cumplidas parcialmente 8ª fechas del Clausura de 1ª División: Ben Hur 17 puntos; 9 de Julio 14; Dep. Ramona (xx) y Sportivo Norte (x) 13; Atlético de Rafaela (x), Dep. Tacural y Ferro de Rafaela 12; Argentino Quilmes, Brown de San Vicente (x) y Dep. Libertad (S) 11; Peñarol 10; Unión de Sunchales (xx) y Dep. Aldao 8; Argentino Vila (x) 7; Atlético (MJ) 6; Florida y Bochazo (SV) 5; Talleres (MJ) 4.
(x): Ya jugaron sus partidos.
(xx): Jugaban Adelanto en Sunchales.


Sale a subasta la pelota de ‘la mano de Dios’ y calculan venderla en 10 millones de dólares

Atlético volvió a decepcionar: perdió con Maipú en el Monumental y profundizó su mal momento


Ben Hur tuvo una exigente prueba ante Unión de Santa Fe

Multitudinario festejo de los rafaelinos por la increíble clasificación de Argentina

Ben Hur tuvo una exigente prueba ante Unión de Santa Fe


Atlético volvió a decepcionar: perdió con Maipú en el Monumental y profundizó su mal momento

Sale a subasta la pelota de ‘la mano de Dios’ y calculan venderla en 10 millones de dólares




