Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Luciano Kummer volvió a la BH

El histórico defensor volverá a formar parte del plantel de Ben Hur, después de haber decidido dejar la actividad tras la consagración de la BH en el Torneo Apertura de la Liga Rafaelina. Mañana, el Lobo visitará a Deportivo Tacural desde las 21 horas con la meta de mantenerse en la cima del campeonato.

Deportes 18 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
bh 2

En la tarde del pasado martes, el plantel superior del Club Sportivo Ben Hur retomó los entrenamientos con vistas a lo que será su próxima presentación frente a Deportivo Tacural en condición de visitante, este viernes desde las 21 horas. La novedad de la jornada fue el anuncio que hizo la institución concerniente a la vuelta de Luciano Kummer al plantel que dirige Maximiliano Barbero, teniendo en cuenta que el histórico defensor había abandonado la actividad luego de la consagración en el Torneo Apertura de la Liga Rafaelina.
El zaguero central, que estuvo presente el pasado domingo en la platea del estadio "Néstor Zenklusen", observando la victoria del Lobo por 2 a 1 frente a Huracán La Criolla por Copa Santa Fe, volverá al club que lo formó futbolísticamente para seguir aportando toda su experiencia a los más jóvenes. 

Se sortea la localía del clásico

Hoy a las 11:30 horas, en la sede de la Liga Rafaelina de Fútbol, se llevará adelante el sorteo de localía del encuentro único que protagonizarán Ben Hur y 9 de Julio por octavos de final de la Copa Santa Fe, y que se disputará entre el 26 y el 28 del presente mes (todavía se debe confirmar el día y el horario). En la instancia previa (tercera fase), el Lobo se impuso a Huracán La Criolla con un global de 5 a 2, mientras que el León venció 2 a 0 a Atlético María Juana en una serie muy pareja y que se resolvió en el "Germán Soltermam".

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

contra

Crecer de cara al sol naciente

Redacción Web
Deportes - La Otra Mirada 26 de septiembre de 2022

A poco de comenzar a dirigir, en su tercera temporada al frente del Veltex Shizuoka, equipo profesional de la tercera división de la B. League japonesa, el entrenador nacido en Paraná pero con fuertes lazos con Rafaela repasa su camino y su realidad.

Newsletter