CNN Radio Rafaela

La octava jornada del Clausura continúa en Sunchales

A partir de las 21.30, en el estadio de la Avenida Belgrano, el Bicho Verde recibirá a Dep. Ramona. Este viernes seguirá la fecha con dos partidos. Se viene la gran definición de la Primera B. Todas las repercusiones de la sesión liguista.

Deportes 18/08/2022 Redacción Web Redacción Web
unión

Guillermo Bersano – Esta noche en la ciudad de Sunchales, en el estadio de la Avenida Belgrano y en marco de la octava fecha del Torneo Clausura, Unión (viene de igualar 1 a 1 en su visita ante Ferro) estará enfrentando a Dep. Ramona (igualó de local ante Brown de San Vicente 0 a 0), con el arbitraje de Silvio Ruiz.
Este viernes seguirá la octava jornada con dos cotejos: en la localidad de Tacural, a partir de las 21 hs (Reserva a las 19.30) el local será anfitrión del puntero e invicto Ben Hur; y en la María Juana, a partir de las 21.30 hs (Reserva a las 20) Atlético cotejará ante Bochazo de San Vicente.

Comenzaba la fecha

Al cierre de esta edición comenzaba a disputarse la 8ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva de Primera A que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol. Argentino Vila recibía a Atlético de Rafaela, con el arbitraje de Rodrigo Pérez; y Brown jugaba en San Vicente ante Sportivo Norte, siendo el juez Sebastián Garetto.

Las posiciones

Cumplidas 7ª Fechas del Clausura de 1ª División: Ben Hur 17 puntos; 9 de Julio 14; Dep. Ramona 13; Dep. Tacural y Ferro 12; Argentino Quilmes, Brown de San Vicente (x), Dep. Libertad (S) y Atlético de Rafaela (x) 11; Sportivo Norte (x) y Peñarol 10; Unión de Sunchales y Dep. Aldao 8; Argentino Vila (x) 7; Atlético (MJ) 6; Florida de Clucellas y Bochazo (SV) 5; Talleres (MJ) 4.
(x): jugaban sus adelantos.

Se completa el domingo

Con diferentes horarios, la 8ª fecha del Clausura de Primera A en nuestra ciudad se cerrará el domingo. A partir de las 16.30 hs (Reserva a las 15) jugarán: Argentino Quilmes vs. Dep. Libertad de Sunchales y 9 de Julio vs. Peñarol. En la región, a partir de las 15.30 hs (Reserva 14) se enfrentarán: Dep. Aldao vs. Ferro y Florida de Clucellas vs. Talleres de María Juana.

Definiciones en la Primera B

Este domingo se viene la gran definición del Torneo Clausura de 1ª División y Reserva de la Primera B liguista. Por la Zona Norte a partir de las 15.30 hs (Reserva a las 14), el puntero Argentino de Humberto Primo (tiene 15 puntos) visita a Moreno de Lehmann, mientras que Independiente de San Cristóbal (tiene 12 puntos y chanchas matemáticas) juega de visitante ante Tiro Federal de Moisés Ville. En la Zona Sur todo pasará en horas del mediodía: partir de las 12 hs (Reserva a las 10.30), el puntero La Hidráulica de Frontera (tiene 22 puntos) estará visitando al Dep. Susana, mientras que su escolta Atlético de Esmeralda (tiene 21 puntos) deberá viajar a la localidad de Angélica para medirse con San Martín.

Sorteo de la localía de Copa Santa Fe 2022

Este jueves a partir de las 11.30 hs, en la sede de la Liga Rafaelina de Fútbol se procederá al sorteo de la localía correspondiente a los octavos de final de la Copa Santa Fe 2022. En dicha instancia deberán disputar el clásico Ben Hur y 9 de Julio (partido único y el que gane sigue en el certamen copero santafesino), por lo que habrá presencia de las autoridades liguistas, representantes de los clubes involucrados y del presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro. 
Previamente el dirigente santafesino se reunirá con las autoridades de la Unidad Regional V de Policía para dialogar sobre los procedimientos a llevar a cabo con el partido de vuelta de la tercera fase entre Atlético y Sportivo Norte (en la ida ganó el Negro por 1 a 0) que se disputará el próximo sábado a las 16 horas en el estadio "Nuevo Monumental".

La Copa Centenario del Senior

En conmemoración de los 100 años de nuestra gloriosa Liga Rafaelina de Fútbol, se confirmó en la última sesión liguista que la primera fase de la Copa Centenario del Fútbol Senior comenzará el sábado que viene, siendo sede la cancha de Zenón Pereyra.
Todo se iniciará a partir de las 14 horas con el duelo entre Sportivo Norte y San Isidro de Egusquiza. Luego continuará con Brown de San Vicente vs. Moreno de Lehmann y para cerrar la jornada jugarán el combinado Esmeralda/Zenón Pereyra vs. Dep. Bella Italia. 
Los que ganen avanzarán a la próxima instancia, en la cual se agregará Argentino Quilmes.

Felicitaciones "Sueño Celeste"

En el cierre de la reunión del Consejo Directivo liguista, el presidente Fabián Zbrun felicitó al delegado de Atlético de Rafaela por la excelente organización y planificación del Torneo Infantil Internacional "Sueño Celeste", que contó con la presencia de más de seis mil chicos durante el pasado fin de semana largo. Además, se destacó que en esta 25ª edición se incorporó al fútbol femenino con 30 clubes que participaron en las categorías Sub 10 y Sub 12. Con todos estos factores se generó un gran movimiento social, turístico, comercial y gastronómico para nuestra ciudad y la región.

Árbitro de Río Colorado estará en Sunchales

Este sábado se disputará íntegramente la 25ª fecha del Torneo Federal A que organiza el Consejo Federal de AFA. Por la Zona Norte en la ciudad de Sunchales, a partir de las 20 horas, Unión estará enfrentando a Gimnasia y Tiro de Salta, con el arbitraje de Juan Ignacio Nebbietti (Río Colordado), quien estará secundado por Alejandro Schneller (Ceres) y Mariano González (Santa Fe).

Foto: Daniel Ponce / El Eco de Sunchales

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".