CNN Radio Rafaela

Pablo Centrone dejó de ser el DT de Chacarita

Deportes 18/08/2022 Redacción Web Redacción Web
centrone-pablo-dt-chacarita

El técnico Pablo Centrone presentó su renuncia al cargo y se alejó de Chacarita Juniors, plantel al que dirigió durante buena parte del campeonato de la Primera Nacional de Fútbol.
El experimentado entrenador, de 64 años, resolvió abandonar la conducción del equipo 'funebrero', luego del empate del fin de semana ante San Martín de San Juan (1-1), por la 29na. jornada del certamen.
"Pablo Centrone presentó su renuncia como director técnico y la misma fue aceptada por la Comisión Directiva. Desde la institución le deseamos lo mejor en su carrera profesional", anunció la entidad 'tricolor' en un comunicado.
Bajo la conducción del entrenador saliente, Chacarita disputó 23 partidos, de los cuales ganó 7, empató 8 y perdió 8. Había asumido con una derrota 0-2 con Deportivo Madryn, en San Martín, por la sexta fecha.
El entrenador de inferiores Marcelo Venturelli asumirá interinamente la preparación del equipo que debe medirse el domingo con Chaco For Ever, a partir de las 15.10, por la 30ma. fecha del torneo.
Chacarita está momentáneamente afuera de la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera, con 37 puntos, aunque solo a una unidad de Deportivo Riestra, último conjunto que está accediendo hoy a la competencia de postemporada.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.