
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El técnico Pablo Centrone presentó su renuncia al cargo y se alejó de Chacarita Juniors, plantel al que dirigió durante buena parte del campeonato de la Primera Nacional de Fútbol.
El experimentado entrenador, de 64 años, resolvió abandonar la conducción del equipo 'funebrero', luego del empate del fin de semana ante San Martín de San Juan (1-1), por la 29na. jornada del certamen.
"Pablo Centrone presentó su renuncia como director técnico y la misma fue aceptada por la Comisión Directiva. Desde la institución le deseamos lo mejor en su carrera profesional", anunció la entidad 'tricolor' en un comunicado.
Bajo la conducción del entrenador saliente, Chacarita disputó 23 partidos, de los cuales ganó 7, empató 8 y perdió 8. Había asumido con una derrota 0-2 con Deportivo Madryn, en San Martín, por la sexta fecha.
El entrenador de inferiores Marcelo Venturelli asumirá interinamente la preparación del equipo que debe medirse el domingo con Chaco For Ever, a partir de las 15.10, por la 30ma. fecha del torneo.
Chacarita está momentáneamente afuera de la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera, con 37 puntos, aunque solo a una unidad de Deportivo Riestra, último conjunto que está accediendo hoy a la competencia de postemporada.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.