
A la espera de algunos lesionados, Medrán piensa en Atlanta
Atlético se prepara para visitar a Atlanta el próximo lunes desde las 19:00. En este sentido, el entrenador Ezequiel Medrán ya realizó algunas pruebas y espera por los jugadores que se recuperan de algunas molestias. Además, finalmente el plantel quedará concentrado desde el viernes.
Deportes18 de agosto de 2022
Redacción Web
Lautaro Pelletán - Atlético se prepara para un nuevo partido clave, que será el próximo lunes en Villa Crespo ante Atlanta. Teniendo en cuenta la incómoda situación que atraviesa el equipo, sobre todo luego de la derrota del pasado viernes frente a Estudiantes de Caseros, Ezequiel Medrán realiza ensayos tácticos buscando el mejor equipo posible.
Como ya es sabido, para el próximo compromiso no podrá contar con el capitán y goleador Claudio Bieler, quien llegó a las cinco amarillas. Además, varios jugadores de los que suelen estar dentro de la consideración del técnico, atraviesan períodos de recuperación por diferentes molestias físicas. Ellos son: Julio Salvá, que arrastra una molestia en el aductor; Jonatan Fleita, quien no terminó el entrenamiento del martes por un tirón en el posterior izquierdo; Nicolás Aguirre, que sufre diferentes molestias leves; Marco Borgnino, que se sometió a estudios por un dolor en el pubis, con resultados favorables y Gonzalo Lencina, quien se recupera de un desgarro en la zona de la cadera. Además, Juan Galetto se ausentó de la práctica por problemas gastrointestinales. A priori, ninguno de ellos corre riesgo para el partido frente a Atlante el lunes que viene.
Quien sí estará disponible para el partido ante el Bohemio es Jonás Aguirre, que ya cumplió su fecha de sanción por haber llegado a las 5 amonestaciones. Sin embargo, su nombre no apareció en la primera prueba que realizó ayer el DT rafaelino -el cual fue con 9 jugadores, sin delanteros-. La formación fue con Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Guillermo Funes.
Atlético volverá a entrenarse este jueves, recordando que desde el viernes post entrenamiento concentrará hasta el día domingo en el Predio María, situado sobre la Ruta Nacional 34 a las afueras de la ciudad.
Cambio de planes
Como ya había adelantado CASTELLANOS, el plantel profesional de Atlético de Rafaela, entrenó ayer miércoles en doble turno y la idea principal era quedar concentrados en el Predio María, luego de la actividad, hasta el próximo domingo antes de viajar rumbo a Villa Crespo. Finalmente, se cambió la decisión y la delegación concentrará desde el viernes hasta el domingo.
Durante esos días, el plantel se trasladará hacia el predio o el estadio para continuar con los entrenamientos y luego regresarán a la concentración en el complejo.



Ben Hur consiguió un triunfo valioso en el primer partido del año
El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.

Ben Hur inicia la tercera fase ante Colón de San Justo en barrio Parque
El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Ferro goleó a Brown y se quedó con la Recopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Siniestros viales en Rafaela: Leve baja en diciembre pero el comparativo iteranual creció un 3,5%
Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107

Ya son más de 4.000 las hectáreas arrasadas por los incendios en la Patagonia argentina
Los reportes oficiales registran al menos tres focos de incendios forestales activos en la zona: Puerto Patriada (El Hoyo) y el Parque Nacional Los Alerces, en Chubut; la zona de Túnel Inferior en el Parque Nacional Los Glaciares, en Santa Cruz; y el vertedero municipal de Bariloche, en Río Negro.


Ben Hur visita a Colón de San Justo con la ilusión de avanzar en el Regional

Interviene en la causa la fiscal Dra. Cecilia Doro.




