CNN Radio Rafaela

En la región: se realizaron dos requisas luego de que robaran en un gimnasio y en un club

A raíz de estos hechos delictivos, agentes de Orden Público de la Unidad Regional XI de Policía, de la ciudad de Esperanza y con jurisdicción en todo Departamento Las Colonias, llevaron a cabo dos requisas domiciliarias.

Sucesos 17/08/2022 Redacción web Redacción web
0e3cd31d-e482-4cff-a9b4-aa7c35e57fa5

Uno de los actos delictivos sucedió en un gimnasio de Santa Clara de Buena Vista, ubicado en calle Entre Ríos. En el mismo se informó de un robo por escalamiento, hecho que sucedió el 13 de este mes y como consecuencia los malvivientes se llevaron varias herramientas de mano, entre otros elementos.

En el lugar actuaron agentes de la Subcomisaría 1ª, llevando a cabo una investigación variada. Conforme a este procedimiento, pudieron dar con el autor del hecho y secuestraron las herramientas, como así también prendas de vestir y una moto que el autor del robo había usado para consumar su propósito.

El otro hecho ocurrió el 16 del corriente mes en el Club de San Jerónimo Norte, y por consiguiente agentes policiales de la 3ª Zona de Inspección se presentaron en un departamento ubicado en calle 9 de Julio e incautaron una campera, bebidas alcohólicas, gaseosas y jugos, panes de hamburguesas y otros artículos denunciados como robados en el lugar.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.