Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

En la región: se realizaron dos requisas luego de que robaran en un gimnasio y en un club

A raíz de estos hechos delictivos, agentes de Orden Público de la Unidad Regional XI de Policía, de la ciudad de Esperanza y con jurisdicción en todo Departamento Las Colonias, llevaron a cabo dos requisas domiciliarias.

Sucesos 17 de agosto de 2022 Redacción web Redacción web
0e3cd31d-e482-4cff-a9b4-aa7c35e57fa5

Uno de los actos delictivos sucedió en un gimnasio de Santa Clara de Buena Vista, ubicado en calle Entre Ríos. En el mismo se informó de un robo por escalamiento, hecho que sucedió el 13 de este mes y como consecuencia los malvivientes se llevaron varias herramientas de mano, entre otros elementos.

En el lugar actuaron agentes de la Subcomisaría 1ª, llevando a cabo una investigación variada. Conforme a este procedimiento, pudieron dar con el autor del hecho y secuestraron las herramientas, como así también prendas de vestir y una moto que el autor del robo había usado para consumar su propósito.

El otro hecho ocurrió el 16 del corriente mes en el Club de San Jerónimo Norte, y por consiguiente agentes policiales de la 3ª Zona de Inspección se presentaron en un departamento ubicado en calle 9 de Julio e incautaron una campera, bebidas alcohólicas, gaseosas y jugos, panes de hamburguesas y otros artículos denunciados como robados en el lugar.

Te puede interesar

vranicich

Un fiscal rafaelino fue juzgado en los Tribunales de Santa Fe

Redacción web
Sucesos 01 de septiembre de 2022

Se trata de Martín Castellano. La acusación fue por parte de Cecilia Vranicich, auditora del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el fiscal rafaelino sea suspendido de su cargo por no obrar de manera correspondiente en el caso de David Perona.

fatal 34 1 SUCESOS

Rafaela: En el primer semestre del año hubo 857 siniestros viales

Redacción Web
Sucesos 19 de agosto de 2022

La cifra da un promedio de cinco choques por día. Casi un cuarenta y cinco por ciento de los sucesos fueron entre un auto y una moto. Hubo más de 750 personas lesionadas y cuatro fallecidas. Más del 20 por ciento de los heridos tienen entre 21 y 30 años. El día más conflictivo fue los jueves y la franja horaria más crítica se dió entre las 10 y las 12; y las 18 y las 20. Hubo un 61% más de hechos que en 2021 aunque allí aún estábamos en pandemia Los datos fueron aportados por la Secretaría de Auditoría y Control de Gestión.

Tendencias

PAGINA 5

Buscan crear un hogar transitorio de protección contra la violencia

Redacción
Locales 26 de septiembre de 2022

El proyecto de Cambiemos contempla dar albergue, alimentación, contención, atención médica y psicológica y asesoramiento legal de manera transitoria a mujeres que sean víctimas de violencia de género y familiar; el DEM deberá contratar el personal que demande el funcionamiento del hogar. Otro proyecto es analizar la situación actual de la nocturnidad en la ciudad.

PAGINA 11 ARRIBA

Cuarto homicidio en Rafaela, tras el asesinato en Villa del Parque

Redacción Web
Sucesos 26 de septiembre de 2022

Federico Orellano tenía 17 años, era estudiante de la Esc. "Mario Vecchioli". Los vecinos lo recordaron como "un buen pibe", pero algo cambió en la madrugada del sábado en B° Villa del Parque, cuando una presunta pelea terminó con un desenlace fatal. Federico, con una herida de arma de fuego en su abdomen, perdió la vida a pocos metros de su casa. Santiago O. su presunto homicida, terminó detenido, tras una rápida investigación del MPA.

berca

El CEC festeja su día con "actividad plena"

Redacción web
Especiales 26 de septiembre de 2022

En diálogo con Diario CASTELLANOS, Juan Berca, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Rafaela y la región, comentó cómo se encuentra el gremio: "Hoy estamos 'amesetados' con la cantidad de trabajadores, y detectamos que está creciendo el trabajo informal", soltó.

contra

Crecer de cara al sol naciente

Redacción Web
Deportes - La Otra Mirada 26 de septiembre de 2022

A poco de comenzar a dirigir, en su tercera temporada al frente del Veltex Shizuoka, equipo profesional de la tercera división de la B. League japonesa, el entrenador nacido en Paraná pero con fuertes lazos con Rafaela repasa su camino y su realidad.

Newsletter